Mata a dos mujeres por conducir en estado de ebriedad

Mató a dos mujeres por conducir en estado de ebriedad

Mató a dos mujeres por conducir en estado de ebriedad (SHUTTERSTOCK - Imagen ilustrativa).

Un hombre mata accidentalmente a dos mujeres, después de provocar un aparatoso choque por conducir en estado de ebriedad.

Un hombre mata accidentalmente a dos mujeres, después de provocar un aparatoso choque por conducir en estado de ebriedad.

Mató a dos mujeres por conducir en estado de ebriedad

En el condado de Marion, en el estado de Florida, un hombre enfrenta dos cargos de homicidio luego de provocar la muerte de dos mujeres. Al parecer, el chico estaba ebrio, y, a pesar de ello, decidió manejar. 

Quizá te interese: Se rechaza solicitud de Florida de bloquear el mandato de vacunación

El hombre provocó un accidente fatal el miércoles, por la mañana, en la U.S. 441. Esto de acuerdo con la información que presentaron las autoridades a los medios de comunicación.

Así sucedió

Quien investiga el caso es la Patrulla de Carreteras de Florida. En el recuento de los hechos, los agentes indican que la camioneta llevaba alrededor de seis personas y se dirigía al norte de la U.S. 441. También señalaron que otro vehículo de las mismas dimensiones estaba viajando en la misma dirección y que la manejaba un hombre de 32 años de edad.

Este último vehículo se estrelló contra la parte trasera de la furgoneta que llevaba a las seis personas. Esto provocó que ambas salieran de la carretera. Del impacto, la furgoneta se partió en dos, y causó que cuatro sujetos salieran desprendidos hacia el pavimento. Dos mujeres murieron en la catástrofe.

El conductor de la furgoneta y los demás pasajeros se trasladaron a un hospital. Entre los heridos más graves se encuentran una niña de un año en estado crítico y una chica de 26 años. El resto se encuentra estable.

El conductor ebrio de la camioneta también tiene heridas leves.

Todo lo que enfrenta

Al piloto en cuestión se le adjudican cargos criminales, entre ellos, dos denuncias de homicidio por DUI (conducción en estado de ebriedad). Los investigadores del caso siguen sin revelar más detalles.

Los agentes aún no dicen el nombre del conductor, pero, en una búsqueda a la lista de reclusos de la cárcel del condado Marion, se puede observar a un Logan Wier, quien permanece tras las rejas. Cabe destacar que sus cargos coinciden con los del caso.

Por ello, se estima que el culpable enfrenta dos cargos DUI con heridas graves a terceros, tres denuncias por DUI con daños a la propiedad y demás cargos de homicidio por DUI.