El mundo tiene una duda sobre el actor Mel Gibson, ¿él apoya a Donald Trump? Esta controversia se originó después de que se grabara al director saludando al expresidente de los Estados Unidos.
Mel Gibson y Donald Trump, ¿juntos?
En internet se encuentra en circulación un video donde Mel Gibson saluda a Donald Trump en la pelea estelar del UFC 264 entre Conor McGregor y Dustin Poirer. La pelea tuvo lugar el día 10 de julio del año en curso.
El video salió de Twitter, gracias a The Columbia Bugler, el cual es un medio conservador. Este momento controversial mostraba al actor y director saludando cálidamente a Trump, hasta que su equipo de seguridad llega y se lleva al exmandatario político. Hay más videos que muestran las similitudes de la vestimenta entre Donald y Mel.
Algunas palabras de Mel Gibson
El director de la Pasión de Cristo tiene una gran franqueza a la hora de comunicarse, dejando de lado los rumores y desmintiendo declaraciones cuando es necesario. En diciembre del 2020, en el programa de Fox News, llamado Ingraham Angle, mencionó algunas palabras:
“¿A quién demonios le importa lo que yo piense? No soy un experto, ¿de qué estoy calificado para hablar? Está bien. Te permite estar en el anonimato para que después de tu comentario, puedas salir y ser cualquier cosa”.
Además, agregó:
“Soy políticamente incorrecto, es cierto. Para mí, la corrección política es terrorismo intelectual. Me da mucho miedo, y no me voy a dejar intimidar para cambiar de opinión. Todo el mundo no te va a querer siempre”.
Trump contra el internet, otra vez
La situación actual de Trump no ayuda a Mel Gibson mucho. En estos momentos el exlíder político tiene una demanda contra Facebook, Twitter y Google. Los abogados de Donald acusan a estas plataformas de infringir sus derechos como residente de los Estados Unidos, debido a que le prohibieron acceder a sus redes sociales.
Cuando se le cuestionó a Trump sobre esto, él mencionó:
“Será una batalla fundamental en la defensa de la Primera Enmienda. Nuestro caso demostrará que esta censura es ilegal, inconstitucional y completamente antiamericana”.