Meliá Orlando Celebration más cerca de la comunidad latina y con nuevas experiencias

Ha sido un año de grandes retos para la industria hospitalaria y en medio de la pandemia la recuperación ha sido paulatina, por eso el hotel Meliá Orlando Celebration anuncia nuevas experiencias para darle a los huéspedes no solo él concepto de un hospedaje convenientemente ubicado cerca de los parques temáticos sino una experiencia única dentro de sus instalaciones.

Y para muestra un botón Meliá Orlando Celebration ofrece un paquete para la víspera de Año Nuevo en Meliá Orlando Celebration. Pruebe los sabores de diferentes lugares del mundo uniéndote a la cena Culinary 360 que celebra la cocina local e internacional de América Latina, la costa del Pacífico, Europa, Estados Unidos y la región del Mediterráneo. Luego, espere el Año Nuevo con la presentación de DJ y música en vivo de Kunjan Collective, todo bajo estrictos protocolos de distanciamiento social -o sea juntos, pero no revueltos. (se requiere reservar habitación por separado bit.ly/BookMeliáOrlando). 

“Un día en medio de la piscina será una una experiencias única con los sabores de los países del mundo”, dijo Antonio Báez, director operaciones de Meliá Estados Unidos quien agregó que este hotel al igual que la mayoría de los negocios de la industria hotelera cerró durante la cuarentena seguida a la declaración de pandemia. Abrieron el 18 de mayo con la aprobación de las autoridades y bajo estrictas medidas de distanciamiento social y sanidad.

Entre las medidas para salvar empleos los ejecutivos redujeron sus salarios y se han acercado a la comunidad de latinos, además en los medios sociales publican los eventos y se están enfocando en las naciones de Latinoamérica que a diferencia de Europa están abiertos a viajar.

“Nos hemos acercado a las autoridades para fomentar la seguridad. Vas a venir y vas a estar seguro. Nuestro reto es proveer una experiencia segura sin parecer un hospital. La pandemia nos permitió mirar hacia adentro, ver quiénes somos y reflexionar sobre cómo nos ve la comunidad. Entender nuestras capacidades y las necesidades del consumidor, nos ha llevado a posicionarnos de un modo preferente” declaró Báez.

“Es abrir el hotel a toda la comunidad y que sepa que es bienvenida cada sábado a este festival gastronómico. Ahora la gente tiene algo diferente”, señalo Baez quien dijo que las personas pueden tener una habitación privada para hacer ejercicio como el pelotón del ciclismo y el Espejo de fitness.

Báez y agregó que están ofreciendo los sábados un festival gastronómico con vino y queso, Sushi Bar, barbacoa brasileña, martes de taco, cocina italiana y solo tiene que llamar al restaurante para reservar su espacio.

El hotel Meliá Orlando Celebration, se posiciona como favorito de muchos para vacaciones locales e internacionales debido a sus medidas preventivas contra el Covid-19. Su atención al consumidor y sus innovadoras estrategias y eventos para la comunidad hispana local lo sitúan a la cabeza en un mercado que aún resulta complejo y difícil para muchos en la industria.

La industria hotelera a nivel mundial es y ha sido una de las más afectadas por la pandemia. Sin embargo, hay quienes han sabido darle la vuelta y utilizar la situación para reconectar con el público local, reinventarse, e incluso convertir las desventajas en fortalezas. Este es el caso de Meliá Orlando Celebration, un hotel vacacional situado cerca de Walt Disney World y que, hasta antes de la pandemia, se centraba en viajes familiares para visitantes a los parques temáticos de Orlando.

Su capacidad como hotel pequeño y estilo boutique se ha convertido en una de sus ventajas en estos tiempos en los que las personas huyen de las aglomeraciones. La labor de introspección y análisis además de un plan detallado de salubridad y acciones para la comunidad, les ha convertido en uno de los hoteles favoritos para la comunidad hispana en Florida.

Una de las claves del éxito de Meliá Orlando Celebration ha sido establecer la conexión con la comunidad hispana local. “Cuando la gente no se siente cómoda para viajar, debemos mirar al consumidor local que sí quiere buscar actividades o lugares de vacaciones locales que le permitan desconectarse con la tranquilidad que conlleva. Somos un hotel de origen español con muchísimo personal de habla hispana y en una comunidad en la que los hispanos forman una parte importante. Era lógico y natural el identificar nuestras raíces y conectar con este público ya que es y ha sido siempre parte de quienes somos” dijo el director de operaciones.

En colaboración con Bureau Veritas, Meliá Hotels International ha lanzado la guía de operaciones “Stay Safe with Meliá” cumpliendo con los estándares más exigentes de salud e higiene, sin renunciar a la experiencia que caracteriza las comodidades de sus hoteles. Estas medidas son parte de la estrategia de éxito de Meliá Orlando Celebration. Estas medidas van más allá de la limpieza e incluyen limitaciones incluso en el numero de habitaciones que pueden tener ocupadas en el momento.

El hotel es además uno de los favoritos a nivel nacional e internacional con unas de las mejores calificaciones en el sector obteniendo los certificados Walt Disney World Good Neighbor Hotel y Travelers’ Choice 2020.

A su vez, su reconocido restaurante 360 American Bistro and Bar cuenta con algunos de los mejores reviews en Yelp y Google haciendo las delicias de aquellos que también quieren saborear comida americana de calidad. Cuenta con 240 habitaciones y 50 suites con dos recamaras cocina y comedor para una familia grande.

Con fácil acceso a las carreteras principales de Orlando, Meliá Orlando Celebration ofrece paz y tranquilidad a aquellos que desean seguir disfrutando de unas vacaciones seguras a su estilo. El hotel está ubicado en 225 Celebration Pl. en Celebration, una de las áreas más reconocidas de la Florida Central por su encanto y a tan sólo unos minutos de Walt Disney World para aquellos que quieren disfrutar de los parques temáticos que hacen tan famosa a Orlando.

Para más información sobre el hotel, reservaciones o eventos en Meliá Orlando Celebration, contacten al equipo de Meliá Orlando Celebration en el 407-964-7000 o pueden acceder a la web aquí.