Un menor de siete años salvó a su familia de un accidente de bote, personas lo aclaman como héroe.
La familia del menor dijo que no estarían vivos si no fuera por él. Durante la noche del viernes, una familia sufrió un accidente de bote, en el que Chase, el menor de siete años, se salvó a sí mismo y a su familia.
Antes del accidente, Chase y su hermana Abigail, de cuatro años, estaban nadando cerca del bote, cuando este aún se encontraba anclado. Luego, el padre y los menores dieron un recorrido desde Mandarin Point.
“La corriente era tan fuerte que mi hermana, por lo general, se queda en la parte trasera del bote, y la agarré y luego me quedé atascado”. Relató Chase.
“No tengo ni idea”, el instinto de supervivencia puede más que el miedo
Cuando se le preguntó sobre qué sintió al estar en esa situación, Chase mencionó que no sabía cómo logró mantenerse centrado, y salvar a su familia. Steven Poust, padre de los menores, narró que saltó del bote, y le ordenó a Chase nadar hasta la orilla.
“Les dije que los amaba, porque no estaba seguro de lo que iba a pasar. Traté de quedarme con ella todo el tiempo que pude, con los dos. Me cansé y ella se alejó de mí”. Confesó Steven Poust.
Ante la crisis, Chase nadó hasta la orilla para pedir ayuda. Mencionó que nadó de espaldas, y llegando a tierra, tocó a la puerta de un vecino. Este llamó a la policía, y a los bomberos.
Chase dijo que él no tenía chaleco salvavidas, pero que su hermana sí; lo que la mantuvo a flote cuando se alejó de su padre. Poco rato después, la Florida Fish and Wildlife rescató al padre y a la menor, llevándolos en un bote de regreso.
El accidente de bote no pasó a mayores, sin embargo, la familia se llevó un gran susto. De acuerdo con la ley, solo los menores de 7 años deben portar chaleco en embarcaciones menores de 26 pies.
“Estamos aquí. Por la gracia de Dios estamos aquí”. Declaró Steven.
Podría interesarte: Tiroteo en club de Florida deja dos muertos