En la ciudad de Orlando, en Florida, un menor de trece años está herido de gravedad por un accidente vial. El incidente ocurrió en Holden Heights, a las 09:20 horas de hoy.
Menor de trece años, herido de gravedad en Holden Heights
En las inmediaciones de la ciudad de Orlando, Florida, un niño se encuentra con heridas severas en el Arnold Palmer Hospital por un atropellamiento. El estudiante de secundaria estaba en Holden Heights, en la avenida Río Grande, en la calle 29, cuando un vehículo lo embistió y lo dejó en estado de gravedad. De acuerdo a las autoridades, este incidente tuvo lugar a las 09:20 horas del día de hoy, martes.
Quizá te interese: Orlando y las reuniones de redistribución de distritos
El recuento de los hechos
En la versión de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP en inglés), el chico caminaba sobre la avenida Río Grande, por la calle 29, cuando decidió cruzar el carril interior. Los oficiales señalaron que se atravesó en la trayectoria de un SUV. El conductor de tal camioneta es un hombre de 22 años de edad, originario de Orlando.
Los cuerpos de rescate del condado de Orange señalaron que trasladaron al menor inmediatamente al Hospital Arnold Palmer, como un paciente con traumatismo.
El piloto del SUV no presentó heridas.
En proceso de investigación
De acuerdo a la información que revelaron las Escuelas Públicas del Condado de Orange, el infante estudia en la Escuela Media Memorial, en Orlando. La Oficina del Alguacil también destacó que los padres ya saben sobre el incidente.
Las causas de este accidente, como todo lo relacionado con el choque, se están investigando, se recomienda permanecer atentos a futuras actualizaciones.