MIAMI.- La firma analítica Mindbody Wellness realizó una encuesta a los residentes de Miami, para determinar el nivel de salud y felicidad. El estudio contempló métricas como los hábitos diarios, nivel de productividad; y concluyó que esta es la ciudad más feliz y saludable de EE. UU.
Podría interesarte: DeSantis, ¿El héroe sin capa que necesita Estados Unidos?
“¿Qué es felicidad y cómo la logramos? ¿Cómo podemos lograr y mantener la felicidad en un mundo que parece lanzarnos piedras todo el tiempo? ¿Podemos ser felices incluso en momentos de incertidumbre?”
Asevera la firma en el reporte.
¿Cómo alcanzar el bienestar?
Mindbody Wellness (Bienestar Mental), una firma analítica con sede en California, se dedica a desarrollar investigaciones sobre la calidad de vida en varios estados del país. En esta ocasión se dio a la tarea de determinar cuál es la ciudad más feliz de Estados Unidos. Miami se coronó con los niveles más altos de bienestar.
19.882 personas, con un rango de entre 18 y 65 años de edad, estuvieron contempladas en el estudio, realizado para las 50 ciudades más grandes del país. Asimismo, el estudio mencionó que, pese a las problemáticas de la COVID-19, Miami es la ciudad más feliz.
¿Qué tanto afectó la pandemia?
Otro dato importante, es que este es el segundo año consecutivo que Miami obtiene el título de la ciudad más feliz. A su vez, es la segunda ciudad más espiritual, solo por debajo de Atlanta. Nueva York, Washington DC, Dallas, Houston, Oakland, San Francisco, Memphis y Detroit le siguen en la lista.
Cabe destacar que, en las últimas semanas, Miami-Dade también se coronó como la ciudad más cara de Estados Unidos. Con rentas exuberantes, y un nivel de vida complicado; el 70% de los residentes sostienen sentirse feliz la mayor parte del tiempo. Con estos índices y señalamientos, es importante mencionar que, si bien la pandemia dejó grandes ‘huecos’ psico-sociales; también sirvió para realizar una introspección.
Actividades como el ejercicio o deportes, se volvieron más accesibles durante el confinamiento, tanto en temas monetarios, como de tiempos. El traslado a oficinas, por ejemplo, demandaba tiempo de antelación. Millones de personas optaron por convertir la sala en un gimnasio. Hacer de los espacios comunes, el área para practicar algún deporte o disciplina.
¿Ya te enteraste? El ABC para construir un negocio exitoso en Florida
Comentarios 1