El cantante canadiense Michael Bublé, ganador de cuatro premios Grammy, y su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, se reconectaron con la magia de Walt Disney World Resort durante su más reciente visita.
La pareja y su familia pasaron unos días en el Lugar Más Mágico del Mundo.
Su viaje incluyó un encuentro con Mickey Mouse y Cenicienta, y disfrutaron de todas sus atracciones favoritas.
“Una de nuestras atracciones favoritas es Toy Story Mania (en Disney’s Hollywood Studios). Somos una familia competitiva y nos encanta trabajar en equipo para obtener los puntajes más altos posibles”, dijo Michael.
“Siempre ha sido uno de nuestros juegos favoritos y Lu y yo lo jugamos mucho cuando vinimos a Disney World en nuestra luna de miel”, agregó el cantante.
“Otra experiencia que amamos es pasar por Star Wars: Galaxy’s Edge (en Disney’s Hollywood Studios). Siempre he sido un gran nerd y amante de Star Wars y ver que a mis hijos también les gusta. Es genial. Nos encantó ver el Millennium Falcon y conocer a Kylo Ren”, comentó Michael.
Mientras estaban en Magic Kingdom Park, la pareja también posó frente al Castillo de Cenicienta donde se hospedaron durante su luna de miel en el 2011.
Bublé y Lopilato también participaron del juego “Esto o Aquello” en un video del Minuto Walt Disney World. Fue en este divertido momento en el que revelaron cuáles son sus atracciones, películas y canciones de Disney favoritas y mucho más.
También te puede interesar: Disney prepara recorte de personal por caída de acciones