El diputado de Florida Michael Milmerstadt da una esperanza de vida tras su fallecimiento. Este deseo fue expresado como su última voluntad según sus colegas y familiares.
Michael Milmerstadt, ha podido donar sus órganos tras su muerte a causa de una lesión cerebral, de acuerdo a lo compartido por sus familiares desde el Condado de Orange.
Milmerstadt, ayudante del alguacil del condado de Orange, reportó sus primeros síntomas después de entrenar en el gimnasio.
“El ayudante Michael Milmerstadt dio el último regalo hoy, uno que podría salvar la vida de ocho personas”, expresaron desde la oficina del alguacil.
Trascendió que primero desarrolló un fuerte dolor de cabeza, que más tarde se determinó que era una lesión grave.
“La donación de órganos se completó esta mañana y ahora comenzamos el proceso de dejarlo descansar”, añadieron.
El fallecimiento de Milmerstadt se dio luego de sufrir una lesión cerebral importante la semana pasada.
Según la oficina del alguacil, su familia lo mantuvo con soporte vital durante días, para cerciorarse de que pudiera brindarle a otros una esperanza de vida,
Su familia lo mantuvo con soporte vital durante días para asegurarse de que pudiera darle a otra persona la oportunidad de vivir, según la oficina del alguacil.
Luego de la muerte del diputado, su familia emitió un comunicado para agradecer a la comunidad por su apoyo y palabras de aliento durante la tragedia.
“Queremos agradecer a todos por la efusión de oraciones, apoyo y amor que nos han mostrado”, compartieron los suyos.
Sin embargo, reconocieron estar devastados porque “a pesar de todas nuestras oraciones, no se pudo hacer nada para salvar a Mike”, resaltaron.
Agregaron que Milmerstadt fue un increíble padre, esposo, hijo, amigo y diputado. Y detallaron que nada lo hacía más feliz que estar con su esposa Melanie y sus hijos.
Además de su familia y su profesión, subrayaron que Milmerstadt era un apasionado de las artes marciales mixtas.
Su entera dedicación a todas esas áreas de su vida, detallaron, lo convirtió en un gran esposo, padre, diputado y luchador.
Comunicaron que aún con la tenacidad que libró cada una de sus batallas, durante la semana pasada enfrentó el combate más importante de su vida.
Agradecieron a los compañeros de Milmerstadt en la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, por abrazar a toda la familia mientras atravesaban el devastador camino.
“Estamos muy agradecidos con todos los que han contribuido a GoFundMe . Melanie y los niños necesitarán todo ese apoyo mientras intentan seguir adelante”, finalizaron.
En vida, Milmerstadt fue miembro del equipo SWAT de OCSO y ostentaba un historial de entrenamiento en artes marciales mixtas.
Hasta el pasado viernes, la cuenta de GoFundMe, había reunido más de $139 000, pero continuará habilitado para quienes deseen continuar apoyando a la familia.
Val Demings VS Marco Rubio, la lucha por el Senado