El caso de Miya Marcano sigue siendo un enigma, la desesperación en su familia crece debido a que aún no encuentran a la chica.
Miya Marcano, la desesperación de la familia crece
En Orlando, Florida, una chica de nombre Miya Marcano, desapareció. Este evento sucedió un viernes por la tarde y los agentes siguen en plena investigación. Hace unos días, una de las personas de interés que tiene vinculación con el caso, se quitó la vida. La policía aún busca los motivos de tal suicidio.
Quizá te interese: Hallan cuerpo de Gabby Petito en Wyoming, Estados Unidos
La abuela de Miya dijo, en una conferencia de prensa:
“Por favor, ayúdenos a encontrar a mi princesa. La queremos mucho, por favor”.
Las autoridades dicen que la persona de interés que se suicidó trabajaba junto a Miya. Ambos eran empleados del mismo conjunto de departamentos. El alguacil del condado de Orange es quien se encarga de la búsqueda de información y de los responsables de este crimen. Es el alguacil quien indica que el hombre tenía un interés romántico en Marcano.
La familia sufre
Mientras transcurre el tiempo, la familia de Miya Marcano sufre. Su inesperada desaparición tiene a toda la comunidad del centro de Florida en constante preocupación. Con los sentimientos a “flor de piel”, la abuela, en una rueda de prensa, dijo:
“Le estoy pidiendo a la gente que si la han visto que por favor llamen a la policía”.
La información de las autoridades del condado de Orange indican que la joven Miya, de 19 años de edad, tuvo una última visita. Recibió a una persona en el conjunto de departamentos Arden Villas, en Orlando. Esto sucedió a las cinco de la tarde, el viernes.
Según las autoridades, el nombre de la persona que tenía un interés romántico con Miya era Armando Manuel Caballero. El hombre de 27 años de edad tuvo múltiples rechazos por parte de Marcano. Es él quien las autoridades hallan como persona de interés. Lamentablemente, lo hallaron muerto en el interior de su departamento.
La familia de Miya asegura que ella sigue viva y que no descansarán hasta hallarla.