Categories
DEPORTES MLS

Inminente la venta del Orlando City SC y Orlando Pride

En un comunicado emitido por Flavio Augusto da Silva, dueño del Orlando City SC de MLS y el equipo femenino de Orlando Pride anunció que las pláticas están muy avanzadas

image_pdfDescarga la nota

En un comunicado emitido por Flavio Augusto da Silva, dueño del Orlando City SC de MLS y el equipo femenino de Orlando Pride de la NWSL anunció que las pláticas para vender estos activos relacionados con el fútbol serán vendidas a la familia Wilf en un momento, según el empresario, donde los dos equipos están en posición de competir por trofeos.

“Después de ocho años, se ha abierto un nuevo capítulo para Orlando City SC, estamos en negociaciones avanzadas con la familia Wilf para comprar los equipos relacionados con el fútbol. Estoy seguro de que la familia Wilf continuará impulsando a Orlando City SC a nuevas alturas y guiará al club hacia esta próxima fase, tanto dentro como fuera del campo. En 2013, me convertí en el propietario mayoritario de un próspero equipo de la United Soccer League que sabía que tenía un potencial ilimitado para convertirse en uno de los clubes más emocionantes de Estados Unidos. Hoy, puedo decir con confianza que tanto Orlando City SC como el Orlando Pride han establecido un verdadero testimonio de la dedicación impulsada por nuestros seguidores y fanáticos apasionados, personal de la oficina principal, jugadores, propietarios de minorías y socios que continuamente nos apoyaron a luchar por un éxito sin precedentes. Cuando miro hacia atrás, estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado durante mi mandato como propietario mayoritario”, escribió Augusto da Silva.

También te puede interesar: Orlando City SC & Orlando Pride abrirán su propia tienda

Recordó que el 8 de marzo de 2015, alcanzaron el primero de muchos logros que se propusieron, como la asistencia de 62,510 fanáticos en el entonces Cistrus Bowl Stadium hoy llamado Camping World Stadium, donde hicieron historia en el primer partido del equipo cuando fue presentado como un equipo de la Liga Mayor de Fútbol (MLS, en inglés). Un año después, se incorporó el fútbol femenino a Florida Central. Abrieron su las puertas de un nuevo estadio en el centro de Orlando con financiamiento privado y estrenaron dos instalaciones de entrenamiento de última generación para los equipos.

“Nuestra casa, el Estadio Exploria, no solo ha sido sede de algunos de los eventos internacionales más importantes del juego, sino que también se ha convertido en el modelo para sedes específicas del fútbol en todo el país. Dimos la bienvenida a algunos de los íconos globales del mundo a nuestros equipos, al mismo tiempo que establecimos una academia que producirá las futuras estrellas de nuestro deporte y creará algunos recuerdos increíbles entre todos. Si bien esperamos que la adquisición finalice en los próximos meses, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a ustedes, la familia de Orlando City SC, por ser parte de mi viaje y por aceptar a nuestro Club como una parte integral de nuestro comunidad”, finalizó Augusto da Silva.

#ForeverALion

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *