Muere padre de doce hijos en un complejo de departamentos en Orlando tras tiroteo. El cuerpo se encontró este lunes, por la madrugada.
Muere padre de 12 hijos tras tiroteo en Orlando
El Departamento de Policía de Orlando, en el estado de Florida, sigue investigando el caso de una balacera que ocurrió en el complejo de departamentos de Timber Sound, en 4800 de Raleigh Street. Los agentes acudieron de inmediato al llamado, después de que un anónimo realizara un reporte de tiroteo. La llamada ocurrió por alrededor de las 04:00 horas de hoy.
Quizá te interese: Aeropuerto Internacional de Orlando: días de viajes concurridos
En la escena del crimen se encontró a un padre de doce hijos muerto. Su nombre era DJ. Lamar White, y tenía alrededor de 35 años. Se halló muerto dentro del complejo y quien confirmó su identidad fue su madre.
Margaret White, madre del occiso, dijo a los medios de comunicación:
“Les va a doler a sus hijos, porque quieren a su padre. Les va a doler. Les va a pasar factura a sus hijos”.
Caso abierto
El Departamento de Policía de Orlando aún investiga los motivos por el cual sucedió este tiroteo, al igual que se encuentra en búsqueda de los responsables del delito.
La madre de la víctima expresó con tristeza ante la prensa:
“Le dispararon, le dispararon solo por pasear al perro. Todas las mañanas se levanta y pasea al perro. Únicamente tenía un trabajo. Acababa de hacer una canción. ‘Mamá voy a retirarme de este trabajo’. Ahora está muerto ¿Quién va a cuidar de sus hijos?”.
Este caso sigue abierto y los agentes aún esperan hallar al o a los responsables de tal ataque. La familia pide justicia y los policías trabajan arduamente en esta investigación.
Por ello mismo, las autoridades piden a los residentes de Orlando que, en caso de tener alguna información, se comuniquen al 911 o a la línea de no emergencia al 321-235-5300.
Si se desea permanecer en el anonimato, se recomienda llamar a la línea segura de Crimeline al 1-800-423-TIPS (8477), o ingresar al portal web http://www.crimeline.org/.