En Belleview, en el estado de Florida, muere un menor de 16 años por jugar con sus otros dos amigos con armas y chalecos antibalas. La policía ya los detuvo y los juzgarán como adultos.
Muere un menor de 16 años por jugar con armas y chalecos antibalas
Según los informes del Departamento de Policía de Belleview, Florida, murió un niño de 16 años de edad por jugar con armas de fuego y chalecos antibalas juntos a sus amigos. Dos de los chicos se turnaban para ponerse la protección y dispararse.
Quizá te interese: Conductor hispano detenido por huir de un accidente vial en Orlando
Bajo arresto
Los oficiales señalaron que Joshua Vining y Colton Whitler, quienes tienen 17 años, ya se encuentran bajo arresto debido al tiroteo y asesinato de Christopher Leroy Broad Jr.
Las autoridades respondieron al llamado a las 19:00 horas, y llegaron a la cuadra 10400 de SE 52nd Court, donde hallaron a Christopher dentro de una residencia. Los agentes pudieron trasladar al menor al hospital, sin embargo, su fallecimiento tuvo lugar momentos después de ser atendido.
De acuerdo a la investigación hecha por la policía, Vining fue quien disparó de manera fatal a Broad mientras se turnaban para cambiarse el chaleco antibalas.
Mintió a los agentes de la ley
Whitler tuvo una entrevista con los agentes como testigo, no obstante, decidió tratar de engañar a los oficiales con información falsa, y mintió sobre quien disparó al chico.
Ahora Vining tiene un cargo de homicidio agravado a un menor con arma de fuego y su amigo, Whitler, tiene acusaciones por brindar información falsa a las fuerzas del orden. A ambos se les juzga como adultos.
Las autoridades no revelaron más detalles al respecto.