Arrestan a mujer de Florida por meter a un niño de 4 años en la lavadora y encender la máquina, enfrenta el cargo de abuso infantil.
Mujer de Florida mete a un niño de 4 años en la lavadora y enciende la máquina
Durante el mes pasado, una mujer de Florida metió a un niño de tan solo 4 años en una lavadora y posteriormente encendió la máquina. Ahora, enfrenta el cargo de abuso infantil.
Ponte al día: Tiroteo en metro de New York deja al menos 19 heridos (ACTUALIZACIÓN)
De acuerdo con el informe de las autoridades, la detuvieron de inmediato por dicho acto.
La mujer de Florida, identificada como Amber Chapman de 35 años, fue arrestada bajo el cargo de abuso infantil. Las autoridades platicaron con la víctima de 4 años y le dijo al grupo de investigadores lo siguiente:
“La señorita Chapman me puso dentro de una lavadora con algunas toallas y yo daba vueltas y vueltas”.
El infante terminó fatalmente dañado después del suceso traumático.
Llevaron al niño a la sala de urgencias
Cuando el cuerpo policiaco se enteró del abuso, llegaron a la escena y llevaron al niño lo más rápido posible a una sala de urgencias.
Presentaba un cuadro de golpes muy grave para un pequeño de su edad. La Oficina del Sheriff del Condado de Lake informó que tenía moretones alrededor de los ojos, las orejas, los hombros y la parte baja de la espalda.
El niño, víctima del caso, relata que en un momento del ciclo de lavado Chapman abrió la puerta de la máquina para ver si aún estaba vivo. Al ver que sí, volvió a cerrar la máquina y reanudó el castigo.
Podría interesarte: Siguen buscando a persona que intentó secuestrar a un niño en Orange
Debido al informe médico del caso, las autoridades comprueban que las lesiones de la pequeña víctima concuerdan con sus declaraciones.
Arrestaron a Chapman el fin de semana pasado y ahora enfrenta el cargo de abuso infantil agravado en primer grado. Sin embargo, la liberaron rápidamente después de que pagó una fianza de $15,000.
Aún no dan a conocer si existe un ‘motivo’ por el que cometió esta fatalidad.
*Imagen (SHUTTERSTOCK – Angry girl showing hand signaling to stop. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA).