Primeras imágenes de Kim Jong-un tras 20 días de ausencia en público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El líder norcoreano ha asistido este viernes a la ceremonia del fin de la construcción de una planta de fertilizantes en Sunchon.

Medios norcoreanos han difundido primeras imágenes de Kim Jong-un desde Sunchon (provincia de Pyongan del Sur), donde el líder de la nación ha participado este 1 de mayo del Día Internacional de los Trabajadores en la ceremonia de celebración del fin de la construcción de una planta de fertilizantes, acabando de esta manera con los rumores sobre su posible muerte tras casi tres semanas de ausencia en público.

Kim Jong-un cortó la cinta durante el evento, y la radio estatal detalló que estuvo acompañado de su hermana Kim Yo-jong y políticos como Pak Pong-ju, Jo Yong-won, Pak Thae-song y Kim Dok-hun.

“Todos los participantes rompieron en estruendosos vítores de ‘¡hurra!’, extendiendo la mayor gloria al líder supremo, que ha traído un nuevo cambio al desarrollo de la industria de fertilizantes basada en [la ideología del] el juche y ha llevado a la victoria el gran avance revolucionario para el fortalecimiento de la economía autosuficiente gracias a su sobresaliente liderazgo”, reportó KCNA.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!