Categories
MUNDIALES

Super Nintendo World debuta el 4 de febrero de 2021 en Universal Japón

image_pdfDescarga la nota

La corporación Uiversal Studio Japón lanzó un video de adelanto del Super Nintendo World junto con Shigeru Miyamoto la semana pasada, a través de la transmisión en vivo de Nintendo Direct. Miyamoto, el creador de Super Mario Bros., presentó una vista previa en video de Super Nintendo World en Universal Studios Japan.

Universal Studios Japón celebrará la gran inauguración del primer Super Nintendo World del mundo el 4 de febrero de 2021, dando vida a una tierra muy temática e inmersiva con los mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo donde los visitantes podrán jugar dentro de sus juegos favoritos de Nintendo.

Super Nintendo World hará su debut como el primer terreno de varios niveles en Universal Studios Japón, donde el Castillo de Peach y el Castillo de Bowser se elevan sobre el área. Contará con atracciones con temática de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se pueden encontrar en Universal Studios Japan.

También les brinda a los visitantes un tipo completamente nuevo de experiencia de juego “Asobi” donde saltarán, golpearán, bloquearán y recogerán monedas virtuales. Los visitantes pueden comprar una Power-Up Band en la tierra y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes para realizar un seguimiento de su puntuación y competir con otros visitantes del parque.

En las atracciones de Key Challenge, los visitantes pueden recolectar llaves, recolectar sellos de personajes y más usando todo su cuerpo en actividades dinámicas por todo el país. Las familias y amigos darán rienda suelta a su pasión por jugar en el nuevo Super Nintendo World.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *