Este sábado la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global (AMAG), Global Atmospheric Monitoring Agency reportó que el vuelo UA1832, perteneciente a United Airlines registraba un problema delicado en uno de sus motores.
“El vuelo UA1832 de United Airlines con ruta Cancún, México – Houston, USA, ha declarado una emergencia en medio del Golfo de México. Se desconocen las razones. La aeronave es un Boeing 737. En momentos más información”
ALERTA: El vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines con ruta Cancún, México – Houston, USA, ha declarado una emergencia en medio del Golfo de México. Se desconocen las razones. La aeronave es un Boeing 737. En momentos más información. pic.twitter.com/SjHfjh3eKz
— AMAG (@AMAG_Global) February 20, 2021
Podría interesarle: Senador Ted Cruz abandona Texas durante catastrófica nevada
La AMAG perdió contacto con el vuelo después de registrar una pérdida de altura sobre el Golfo de México
Más tarde la AMAG perdió contacto con el vuelo después de que este registrara una pérdida de altura. Debido a que el piloto se percató del daño irreparable al motor justo cuando sobrevolaba el Golfo de México, se vio en la necesidad de hacer una declaratoria de emergencia. Afortunadamente se logró un aterrizaje exitoso en el Aeropuerto Internacional, Louis Armstrong de Nueva Orleans.
Con información de Sipse
Trascendió que el anuncio de la AMAG en redes sociales causó alarma y preocupación entre los familiares y amigos de los pasajeros a bordo de la aeronave Boeing 737 vuelo UA1832.
Vuelo #UA1832 a punto de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans aún con el código de emergencia activo. pic.twitter.com/Qi5aZKwBy6
— AMAG (@AMAG_Global) February 20, 2021