NASCAR anunció hoy que Powerball, el juego que ha inspirado al país con la oportunidad de convertirse en millonario mientras recauda miles de millones de dólares para buenas causas, se ha convertido en socio oficial de NASCAR y el “Juego de lotería oficial de NASCAR”.
“NASCAR y Powerball han compartido el objetivo de brindar emoción durante décadas y, al mismo tiempo, retribuir a las comunidades de las que formamos parte”, dijo Daryl Wolfe, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de NASCAR. “Powerball crea millonarios cada año, y estamos ansiosos por ver las diferentes oportunidades ganadoras que esta asociación brindará a nuestros fieles seguidores en todo el país”.
Para dar inicio a la nueva asociación y la temporada 2023, NASCAR y Powerball crearán una promoción de toda la temporada que culminará con un jugador de lotería ganando un premio de $1 millón en un sorteo especial transmitido en vivo desde Phoenix Raceway durante el fin de semana del Campeonato de NASCAR, el 1 de noviembre. 3-5.
Más información y detalles de la promoción, así como la forma de participar, se anunciarán en una fecha posterior.
“Powerball y NASCAR tienen la extraordinaria capacidad de crear momentos memorables que unen a todos, para soñar y animar por algo grande”, dijo Drew Svitko, presidente del grupo de productos de Powerball y director ejecutivo de la Lotería de Pensilvania. “Es por eso que Powerball se enorgullece de asociarse con NASCAR para brindar más emoción durante la temporada, ¡lo que incluye otorgar un premio de $1 millón a un jugador en Phoenix!”.
Los boletos de Powerball cuestan dos dólares por jugada.
Los boletos se venden en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.
Más de la mitad de todos los ingresos de la venta de un boleto de Powerball permanecen en la jurisdicción donde se vendió el boleto.
Los sorteos se transmiten en vivo todos los lunes, miércoles y sábados a las 22:59 horas ET del estudio de sorteos de la Lotería de la Florida en Tallahassee.
Los sorteos también se transmiten en vivo en Powerball.com.
La temporada regular de NASCAR 2023 comienza el domingo 19 de febrero a las 2:30 p. m. ET con The Great American Race, la 65.ª edición anual de DAYTONA 500.
La carrera se transmitirá en vivo por FOX, MRN y SiriusXM NASCAR Radio.
Para obtener más información sobre Powerball, visite Powerball.com.