Norwegian Cruise Line (NCL) ha dado un paso más hacia el futuro del turismo en alta mar con la presentación oficial del nuevo Norwegian Aqua, bautizado recientemente en Miami. Pero eso no es todo: la compañía también ha anunciado una emocionante transformación de Great Stirrup Cay, su exclusiva isla privada en Las Bahamas, que debutará con nuevas atracciones a finales de 2025.
Entre las novedades se incluye una espectacular zona de piscinas con bar, área de juegos acuáticos para niños y muchas sorpresas más. Fiel a su promesa de ofrecer libertad, flexibilidad y una amplia variedad de opciones para vacacionar, NCL planea incorporar espacios para la relajación, actividades familiares y experiencias diseñadas para todas las edades. ¡Y lo mejor es que aún hay más detalles por revelarse!
La ceremonia de bautizo, que tiene sus raíces en la tradición marítima de bendecir un barco antes de que comience oficialmente su vida en el mar, tuvo lugar en la terminal de la compañía con certificación LEED Gold en PortMiami e incluyó una aparición especial del padrino de Norwegian Aqua y actor ganador de dos premios Emmy, Eric Stonestreet. El evento también incluyó sorpresas y grandes noticias sobre la isla privada de NCL en Las Bahamas, Great Stirrup Cay.
Durante la celebración, NCL desvela que traerá MÁS relajación, MÁS actividades familiares y MÁS formas de pasar las vacaciones en Great Stirrup Cay con nuevas experiencias que debutarán en el cuarto trimestre
La ceremonia que contó con más de 2,000 invitados, disfrutaron de un adelanto exclusivo de la nueva producción original de la compañía: “Revolution: A Celebration of Prince”, el primer concierto teatral del mundo en homenaje al icónico artista ganador de múltiples premios Grammy.
Tras la vibrante actuación, David J. Herrera, presidente de NCL, sorprendió al público con una revelación especial y una pista de que algo grande se avecina en Great Stirrup Cay.
Herrera anunció los planes de la compañía para renovar y ampliar su isla privada —el puerto mejor valorado por los huéspedes de NCL— con nuevas experiencias diseñadas para ofrecer MÁS entretenimiento y MÁS diversión para visitantes de todas las edades.
A finales de este año, coincidiendo con la finalización del nuevo muelle multibuque, los viajeros podrán relajarse bajo el sol de Las Bahamas en una extensa área con piscina climatizada. Este nuevo espacio, que promete convertirse en el punto de encuentro favorito de la isla, incluirá una zona de chapoteo con fuentes interactivas para niños y un swim-up bar ideal para seguir disfrutando del paquete de bebidas ilimitadas, incluso fuera del barco.

Junto con el estreno del nuevo muelle multibuque a finales de este año, los pasajeros desembarcarán y serán recibidos por un atractivo centro de bienvenida y un nuevo y cómodo servicio de tranvía que les proporcionará una forma sencilla de desplazarse por la isla y entrar de lleno en el modo vacaciones.
Los planes de desarrollo para la isla también incluyen la ampliación de las experiencias a bordo favoritas de los pasajeros a Great Stirrup Cay.
La isla contará con un nuevo Vibe Beach Club, el salón al aire libre solo para adultos con cabañas privadas, tumbonas y otros servicios mejorados, así como Horizon Park, la nueva zona recreativa que debutó recientemente en el Norwegian Bliss y el Norwegian Breakaway y que ofrece juegos de césped y un lugar de reunión para toda la familia.
Para continuar con el auténtico ambiente de playa bahameño por el que es conocida la isla, una nueva zona de relajación cobrará vida con hamacas perfectas para una siesta por la tarde, así como otras instalaciones y experiencias inspiradas en Tiki aún por revelar.
Herrera hizo hincapié en que estas mejoras son solo el comienzo y hay mucho MÁS que NCL está reimaginando para complementar la oferta actual de la isla y reafirmar la promesa de la Compañía de ofrecer MÁS de lo que los huéspedes les gusta de los cruceros con NCL.
La ceremonia continuó con los comentarios del capitán del Norwegian Aqua, Robert Lundberg; el pastor Pete Pera, de la iglesia Rise Community Church, que realizó la bendición oficial del barco deseando un viaje seguro a todos los que naveguen a bordo; y John Chernesky, presidente senior de ventas en Norteamérica de NCL, que presentó en el escenario al actor ganador de un premio Emmy® y padrino del Norwegian Aqua, Eric Stonestreet.
“

Es un momento muy especial para todos nosotros en NCL – estamos dando la bienvenida a un nuevo barco increíble en nuestra flota con el bautizo del impresionante y lleno de acción, Norwegian Aqua, y lo estamos haciendo junto a su padrino, Eric Stonestreet, que encarna perfectamente la autenticidad de lo que significa para nuestros pasajeros ‘Experimentar Más en el Mar. Además, estamos desvelando que Great Stirrup Cay se está haciendo aún más grande con MÁS cosas que hacer. A finales de este año lanzaremos nuevas experiencias para que nuestros pasajeros disfruten en esta ya increíble isla privada. Y ahora con nuestro barco más nuevo, Norwegian Aqua, entrando en el mercado con viajes al Caribe y Las Bahamas, es el momento perfecto para empezar a planear tus próximas vacaciones de clima cálido.
David J. Herrera, Presidente de Norwegian Cruise Line
“Como nuevo crucerista que siente una profunda pasión por los viajes, es absolutamente espectacular ver las características y experiencias tan increíbles que los viajeros y sus familias pueden disfrutar a bordo del Norwegian Aqua, incluyendo la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, ¡la Aqua Slidecoaster!”, dijo Eric Stonestreet, actor ganador de dos premios Emmy®. “El equipo de Norwegian Cruise Line, tanto a bordo como en tierra, es lo mejor de lo mejor y me siento honrado de ser el padrino del hermoso Norwegian Aqua. Como parte de la familia NCL, no puedo esperar a que los pasajeros “Disfruten más en el mar” con NCL y creen recuerdos inolvidables con sus familias, ¡como yo también espero hacerlo con la mía!”.
Eric Stonestreet, actor ganador de dos premios Emmy
El acto de bautizo concluyó con la ceremonia de la rotura de botellas en el casco del barco, iniciada por Stonestreet y que significa buena fortuna y buen viaje para todos los que naveguen a bordo durante la vida del crucero.
Tras su viaje de bautismo, el Norwegian Aqua llegará a Puerto Cañaveral, Florida, para una temporada de cruceros de siete días por el Caribe Oriental hasta agosto de 2025 con escalas en Puerto Plata, República Dominicana; Santo Tomás, Islas Vírgenes de EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y la isla privada de la compañía en Las Bahamas, Great Stirrup Cay.
De agosto de 2025 a octubre de 2025, realizará una serie de viajes de cinco y siete días a las Bermudas desde Nueva York antes de regresar a Miami para una temporada de cruceros de siete días por el Caribe Oriental entre octubre de 2025 y abril de 2026, con escalas de nuevo en Great Stirrup Cay.
Para los viajeros que estén planeando sus próximas vacaciones en crucero a bordo del Norwegian Aqua o de cualquier barco de la flota de NCL, el nuevo programa de la compañía, More At Sea, ofrece a los viajeros más valor con barra libre ilimitada con marcas de bebidas premium como Casamigos Tequila, Woodford Reserve, Grey Goose Vodka y más; así como comidas especiales; minutos de Wi-Fi de alta velocidad; y créditos de $50 USD para excursiones en tierra en cada puerto de escala.
Para obtener más información sobre la galardonada flota de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, contacta a un profesional de viajes o visite www.ncl.com.
También te puede interesar: Norwegian Aqua y Norwegian Luna