CEO del banco Morgan Stanley pide a trabajadores que regresen a las oficinas

CEO del banco Morgan Stanley pide a trabajadores que regresen a las oficinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

“Si pueden ir a un restaurante en Nueva York pueden ir a la oficina”, el duro mensaje del CEO del banco Morgan Stanley sobre el trabajo remoto.

James P. Gorman, CEO del banco Morgan Stanley emitió un mensaje sobre el regreso de los trabajadores a las oficinas. Con la implementación de las políticas en esta nueva etapa de normalidad, la cuestión en Estados Unidos crece: ¿deberían regresar los trabajadores a las empresas?

“Si puedes ir a un restaurante en Nueva York, puedes venir a la oficina, y te queremos en la oficina”. Gorman en conferencia de servicios.

‘Muy decepcionado’

Durante una conferencia de servicios financieros Gorman declaró que, si bien, la orden de regresar a las instalaciones aún no era oficial; consideró que mandó un mensaje claro y explícito a sus colaboradores.

Asimismo, el CEO del banco mencionó que estaría ‘muy decepcionado’ si los trabajadores no regresaran a sus puestos antes del Día del Trabajo, celebrado en EE.UU. el próximo 6 de septiembre.

“Entonces, de no ser así, tendremos un tipo de conversación muy distinta”. Continuó Gorman.

El CEO del banco hizo hincapié respecto a la relación entre el trabajo remoto y el sueldo que perciben los trabajadores, pues ‘quienes quieren obtener un sueldo propio de Nueva York, deben trabajar ahí’. Gorman mostró su preocupación sobre los nuevos empleados que se incorporan, ya que, de forma presencial, es donde más aprenden sobre el cargo a desempeñar.

‘Una aberración’

Siguiendo con la iniciativa de regresar a los empleados a las oficinas; demás bancos y empresas dieron un ‘ultimátum’ a los colaboradores para que vuelvan a las instalaciones.

El 90% de los empleados vacunados de Nueva York están de vuelta a las oficinas, y se espera que el porcentaje incremente a un 98% durante los próximos tres meses.

Por su parte, el director ejecutivo del banco, David Solomon, emitió un comunicado sobre que los trabajadores, quienes aún no regresaron a las oficinas, tienen hasta el lunes para hacerlo. A su vez, calificó al trabajo remoto como ‘una aberración’.

¿Ya te enteraste? Ron DeSantis enviará a agentes a Texas y Arizona para control fronterizo

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!