Por negligencia de los progenitores, un niño de dos años mató a su padre con un arma de fuego en el condado de Orange. Debido a ello, ahora Marie Rose Ayala enfrenta cargos de homicidio por negligencia culposa.
Niño de dos años mató a su padre en Orange
En el condado de Orange, en el estado de Florida, se suscitó un incidente desafortunado debido a la negligencia de unos padres frente al uso de las armas de fuego. Un niño de solo dos años, mató a su padre con un arma de fuego. De acuerdo a la versión de las autoridades, los oficiales acudieron al domicilio en Tobie Court y encontraron a Reggie Mabry, de solo 26 años, con heridas de bala que lo ponían en peligro. De acuerdo al alguacil, John Mina, la esposa del hombre estaba haciéndole reanimaciones pulmonares antes de que lo trasladaran al hospital. Sin embargo, a pesar de todos los intentos por conservar su vida, los médicos declararon a Reggie Mabry muerto.
Te podría gustar: Cumbre Puertorriqueña regresa a Orlando
El recuento de los hechos
En la casa estaban tres infantes, uno de cinco años, otro de dos años y un último de seis meses. De acuerdo a las pruebas, Mina pensó que se trataba de un suicidio, pero el chico de cinco años declaro que su hermano de dos fue quien le disparó al padre.
Al parecer, los progenitores dejaron el arma en la habitación dentro de una bolsa, en el lugar se encontraban los niños. De acuerdo al informe de arresto de la esposa del fallecido, Mabry estaba en la habitación jugando videojuegos en su computadora, con el menor de tan solo dos años, empuñó el arma y disparó contra su padre.
Ahora, en estos momentos, la esposa, Marie Rose Ayala se encuentra tras las rejas, debido a que no evitó ni se responsabilizó del arma de fuego, ya que estaba en la misma habitación a la hora del incidente.
Sigue leyendo: Precio de la gasolina en Florida es un 66% más caro que en 2021
La esposa enfrenta cargos
Los agentes de la ley aprehendieron a Ayala y le imputaron los cargos de homicidio por negligencia culposa, posesión de un arma de fuego por un delincuente activo, posesión de munición por un delincuente convicto y por violación de libertad condicional.
Ayer, lunes, se presentó ante el tribunal para su primera comparecencia. Ante la situación y las pruebas, el juez decidió quitarle el derecho a fianza.