José Lara, niño perdido del condado de Putnam, en el estado de Florida, desapareció sin dejar rastro. Los oficiales de policía siguen en su búsqueda.
Niño perdido en Putnam, Florida
En el condado de Putnam, en el estado de Florida, un niño de un año de edad desapareció. Su última ubicación fue en el sur de Crescent City, según informan los medios de comunicación locales. La hora exacta de su última aparición fue a las 13:45 horas, ayer, domingo. José estaba jugando con su hermano en el patio trasero de su casa. Su madre llegó y fue por el hermano para poder bañarlo y de regreso ya no vio a José. El niño de un año sólo sabe hablar español, llevaba pantalones vaqueros y una camisa azul al momento de su desaparición.
Quizá te interese: Conductor disparó contra hombre que agredió a su novia en Orlando
En su búsqueda
Inmediatamente después de su desaparición, el Departamento de Policía del estado de Florida alertó a la población sobre un niño desaparecido. La Oficina del Alguacil del condado indicó que ya se encuentra en el lugar de los hechos, en el bloque 2900 de la carretera federal 17 Sur, cerca del norte del límite con el condado de Volusia. El equipo de rastreo Bloodhound y los activos de aviación ya se encuentran en labores de investigación tras el rastro del niño.
Pistas del niño
Las autoridades hallaron juguetes de José en el bosque, justo detrás de su hogar. En la zona hay un estanque, y a pesar de que conoce que el niño es curioso y lleno de energía, los agentes no creen que se encuentre allí, no por sus propios medios.