Nona’s Food Delivery es una plataforma digital que permite a los residentes de Lake Nona, y sus alrededores disfrutar de un desayuno, comida o cena en casa. Conoce la gran creación de la emprendedora Silvia Araujo, un claro ejemplo de persistencia y empoderamiento femenino.
Nona’s Food Delivery, la gran creación de la emprendedora Silvia Araujo
“Porque te lo mereces, nosotros te lo entregamos” – Lema de Nona’s Food Delivery
Nona’s Food Delivery es una plataforma digital que conecta a los restaurantes con los comensales. Se trata de que los consumidores pueden entrar a la aplicación o al sitio web y ordenar dentro de la amplia selección de menús disponibles. Una de las ventajas de esta modalidad de negocio y consumo es que promueve la fuerza de trabajo local dentro de Lake Nona. Este servicio destaca por su gran atención al cliente, entregas en tiempo y forma y su gran catálogo de comidas y demás alimentos disponibles, que se actualizan constantemente.
Quizá te interese: Orlando se prepara para tener energía verde
Silvia Araujo ha forjado una gran carrera dentro del emprendimiento y es CEO de Nona’s Food Delivery.
Silvia vuelve sus obstáculos en nuevas oportunidades, para ella, estos solo representan escalones para llegar a su meta.
Por su valentía y su decisión, le hemos hecho una entrevista. Una serie de preguntas que nos deja ver su visión y sus nuevas metas en la vida, su alma y su disciplina. Es hora de conocer a Silvia Araujo.
Dificultades en los inicios
A Silvia Araujo le encantan los retos, por ello el emprendimiento era uno de sus objetivos. En el camino a cumplir sus sueños encontró nuevos proyectos, de esta forma ella misma se convirtió en una fuente sinfín de nuevas metas.
¿Cómo iniciaste tu camino de emprendedora?
Siempre me gustaron los desafíos y convertirme en emprendedora era el objetivo final. Reunir el conocimiento y la experiencia que tuve durante tantos años trabajando en el mundo empresarial, fue el punto de partida que me llevó a empezar mi propia idea de negocio.
¿A qué dificultades te enfrentaste?
No podría llamarlo dificultad si no un punto en el cual debía de mejorar; se convirtió en un reto. Soy estadounidense de nacimiento, sin embargo, mi primera lengua es el español, ya que crecí en El Salvador. Me moví a Orlando junto con dos de mis hijos en el 2015.
A lo largo de tu carrera como emprendedora, ¿sufriste discriminación debido a tu género?
No, no puedo pensar en ningún tipo de discriminación sufrido debido a mi género.
El mundo actual en el emprendimiento femenino
“La mujer actual está cada vez más empoderada”.
Silvia Araujo tiene una perspectiva positiva y persistente acerca de la vida. Para ella no hay límites, cree en que los sueños se vuelven realidad con esfuerzo y dedicación. Si tienes pasión, es hora de que encuentres la manera de entregárselo a la comunidad.
¿Qué consejo le darías a alguien que desea emprender?
El único límite es el cielo, este es el país de las oportunidades y venimos aquí a vivir nuestro sueño. Identifica el problema en tu comunidad, si te apasiona, implementa los pasos a solucionarlo.
Apóyate de Dios, tu familia e investiga tus oportunidades para llevarlo a cabo. No vas a tener todas las respuestas antes de iniciar, pero si tomas decisiones informadas, lo podrás solucionar en el camino.
¿Qué piensas acerca del apogeo que tiene el emprendimiento femenino en estos tiempos?
La mujer actual está cada vez más empoderada. Que realicen sus metas personales y profesionales es lo que la mujer actual busca y quiere. Vivir día a día tu independencia no tiene precio, esto te hace ser mejor persona, te da seguridad e incrementa, al mismo tiempo, tu valor como ser humano.
Los logros de Silvia Araujo son las muestras perfectas de que el emprendimiento femenino es necesario para la comunidad, el estado y la nación. Como ella declara, si tienes la pasión y una buena oportunidad, es hora de ejecutar la idea.