Categories
COMUNIDAD NUESTRA COMUNIDAD

Concierto que destaca las raíces sefardí de los boricuas

El concierto se llevará a cabo en Mills Gallery, 1650 N Mills Ave, Orlando, en vivo transmitido a través de Facebook. Los boletos se pueden comprar a través de PayPal con correo electrónico: sopranoarleenramirez@gmail.com

image_pdfDescarga la nota

La soprano puertorriqueña Arleen Ramírez presenta un concierto con cupo limitado, pero también virtual para aquellas personas que quieren disfrutar de buena música pero que se sienten más seguras desde la comodidad de su casa. El evento incluye hermosas canciones antiguas ladinas o judeoespañolas.

El concierto será el 27 de enero de 202. La soprano, en sociedad con Mills Gallery, en Orlando, presentará BorikenSpharad; Un viaje musical ladino de música en vivo y virtual que llevará a la audiencia a través de un viaje musical místico, histórico y educativo. El concierto incluirá a los artistas invitados como Quique Domenech, cuatrista de renombre puertorriqueño; el virtuoso guitarrista flamenco puertorriqueño Pancho Irizarry y la talentosa arpista estadounidense Elizabeth Gerberding.

Durante los últimos 10 años, la soprano puertorriqueña ha estado investigando sobre la herencia judeoespañola y su influencia en el Caribe. A lo largo de su viaje, ha podido hacer hermosos descubrimientos y conexiones personales que la han llevado a crear BorikenSpharad Ladino Music Project, -un proyecto musical dedicado a rescatar y educar sobre la herencia hispana sefardí.

Con su reciente sencillo “Avraham Avinu”, canción antigua ladina, la soprano ha cautivado al público y ha establecido el Ladino Music Project como uno de incalculable valor cultural y de alto calibre musical. Durante el evento también habrá una mini exhibición del artista puertorriqueño emergente Emiliano Figueroa con parte de su impresionante Colección Conmemorativa del Holocausto.

El concierto se llevará a cabo en Mills Gallery, 1650 N Mills Ave, Orlando, en vivo transmitido a través de Facebook. Los boletos se pueden comprar a través de PayPal con correo electrónico: sopranoarleenramirez@gmail.com

Se seguirán las directrices y protocolos de seguridad habrá público limitado. Precios de las entradas para el concierto en vivo: $42.00 más copa de vino. La entrada al Concierto Virtual es de $22.00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *