Cumbre de la Mujer Hispana con HAPBWA

HAPBWA lanza la Cumbre de la Mujer Hispana y membresía internacional tras 23 años de servicio a la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

La cumbre tendrá lugar en formato digital y en español con conferencistas femeninos internacionales y tratará temas que afectan a la mujer hispana de hoy como son las finanzas, desigualdad social, salud y avance profesional.

Orlando, FL – La organización HAPBWA (Hispanic American Professional & Business Women’s Association) celebra 23 años de ayuda la comunidad apoyando a la mujer hispana y amplia su huella a nivel internacional con esta conferencia de una semana titulada Cumbre de la Mujer Hispana.

La organización que se caracterizaba hasta hace poco por eventos locales y su asociación con empresas de renombre en la Florida Central, ha ido amplificando su influencia durante esta pandemia de forma digital. Es por esto que, junto a la Cumbre de la Mujer Hispana, lanzan membresías anuales en formato digital para la mujer que se encuentra en otras partes del mundo y no puede acudir a los eventos físicos.

“Ha llegado el momento de que ayudemos a nuestras hermanas en otras partes del planeta. La mujer hispana está en todos los continentes y gracias a la tecnología, podemos ahora ayudarlas estén donde estén” dijo Mercedes Caballero, presidenta de la Fundación. “Con la nueva membresía que lanzaremos junto a esta cumbre, queremos dar acceso a las mujeres de otras partes a acceder a las actividades digitales que realizamos todos los meses e incluso abrir la posibilidad de establecer capítulos en otros estados y países” confirmo Adolfina Ortiz, presidenta de la Asociación.

El evento que cuenta con conferencistas internacionales es completamente gratuito para aquellos que se registren a través de Eventbrite. Durante 5 días (7 al 11 de diciembre), las asistentes podrán aprender sobre cultura, finanzas, salud, belleza y desarrollo personal y profesional con temas como: “Como saber si estás listo para emprender” o “Dinero y la Mujer Hispana”. La cumbre cuenta además con el patrocinio de Wyndham Destinations cuyo apoyo a la misión de HAPBWA, ha sido vital durante todos estos años y cuya influencia en el desarrollo económico de muchas comunidades en diferentes países y su labor por la diversidad y la inclusión son sobresalientes.  

La mujer hispana es un componente vital en el consumo y desarrollo de la sociedad particularmente en Estados Unidos y Europa además de Latinoamérica. El crecimiento de empresas fundadas por mujeres de esta ascendencia y su labor en el impulso económico de cada país cobra aún más importancia con la situación actual. HAPBWA espera a través de este evento, aportar el conocimiento y motivación que necesitan para seguir creciendo y contribuyendo.

_____________________________

Link al evento: https://www.eventbrite.com/e/congreso-digital-de-moda-y-belleza-internacional-2020-tickets-119711521383

Para datos de patrocinio: Contactar a Zoraida Hernández, Tesorera de HAPBWA en 88daly2@gmail.com

Para más información sobre HAPBWA:www.hapbwa.com

Tambien te puede interesar

Sobre LA RENDICION

Descarga la nota Suele suceder que el término “Rendición” esté ligado al concepto de “Cobardía”. Para rendirse, primero hace falta librar una batalla encarnizada, que

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!