Ejercito entrega alimentos

El Ejército de Salvación entrega alimentos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Ejército de Salvación entrega alimentos a quienes poseen bajos recursos en Orlando, Florida. Actividad que realizará todos los martes.

Martes de alimentos

El Ejército de Salvación proveniente de Orlando, Florida; comenzó nuevamente a realizar reparticiones semanales de comida para poder contribuir al cese del hambre de aquellos quienes cuentan con recursos limitados; estableciendo como días primordiales de entrega todos los martes.

Desde el martes pasado, 16 de febrero, el Ejército de Salvación empezó a repartir alrededor de 1320 cajas de alimentos, gracias a eventos de “servi-auto” en lugares comunitarios de confianza. Cabe mencionar que esta distribución de comida se dará únicamente los días martes, siempre y cuando las autoridades, la población o El Ejército de Salvación decida lo contrario.

El martes 16 de febrero se entregaron alrededor de 300 cajas, entre un horario de 10:00 horas a 12:00 horas; mucha gente llegó a los lugares del Ejército de Salvación para poder hacerse con un poco de alimentos para su comida. El lugar de esta entrega fue en 440 West Colonial Drive Orlando.

Quizás te interese: S&P 500 sube su valor después de mala racha

¿Cuánto durará?

El Comando del Área Metropolitana de Orlando del Ejército de Salvación va a organizar más distribuciones de alimento conforme  la demanda de apoyo por parte de de las personas que  poseen recursos ilimitados, tanto de comida como de economía, lo exija.

Estas reparticiones tendrán lugar todos los martes, de 10:00 a.m. a 12 p.m., hasta que se indique lo contrario o se establezcan nuevos horarios, todo con base a los habitantes de recursos limitados de Orlando, Florida.

Si se desea participar como voluntario o donador, se recomienda ir al siguiente enlace: www.SalvationArmyOrlando.org

Los buenos corazones tienen cabida en esta actividad, no importa la cantidad, la intención es lo que cuenta.

Fuente: Telemundo 31

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!