El Osceola Star presenta debates en forma virtual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Con las elecciones presidenciales a menos de una semana El Osceola Star Newspaper presenta su tradicional ronda de debates para dar a conocer a los electores el mensaje de los candidatos locales.

Aunque esta vez debido a la pandemia del coronavirus los debates fueron virtuales, eso no le quito la intensidad y controversia con la que los candidatos defendieron sus puntos.

Periodistas de medios como La Prensa, Univision, Positively Osceola y Sandra Carrasquillo fueron parte de los panelistas que realizaron las preguntas a los candidatos.

El debate fue muy dinámico con preguntas y respuestas concretas, con tiempo corto y controlado, para darle al espectador un resumen conciso de los planes de campaña de los candidatos.

Olga Gónzalez fue la única en participar en el debate de los candidatos para la Alcadía de la Ciudad de Kissimme, ya que Angela Eady, su contrincante, se disculpó porque dijo que estaba trabajando en ese momento. Nos impresionó la elocuencia de González quien dijo que su campaña es de “trabajo contra dinero”, en alusión a la gran cantidad de dinero que está obteniendo Eady por parte de los sindicatos.

Otros candidatos que participaron fueron:

Comisión del Condado de Osceola Distrito 3

Brandon Arrington (DEM); Marcos Marrero (LPF);

Ciudad de Kissimmee Silla 1

Olga Castano

Tasador de Propiedades del Condado de Osceola

Wilfredo “Will” Fonseca (NPA); Katrina Scarborough (DEM);

Supervisor de Elecciones del Condado de Osceola

Mary Jane Arrington (DEM) Y Beulah “Rosita” Farquharson (NPA)

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!