En medio de ataques el boricua Juan Rodríguez busca ganar el Distrito 29 de Seminole

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Juan Rodríguez, candidato al Distrito 29 para la Cámara de Representantes Estatal en el Condado de Seminole dijo en entrevista con La Prensa que no es un candidato de confrontaciones, pero últimamente se ha visto en medio de los ataques enfrascados entre el representante estatal republicano Scott Plakon y la demócrata Tracey Kagan.

Rodríguez sin afiliación partidista observa como Plakon y Kagan están llamando la atención en la carrera, pero no por sus propuestas de campaña sino por la manera que implacable como se atacan mutuamente. Mientras uno dice: “¡No podemos permitir que Tracey Kagan despoje a nuestra policía!”. La otra revira: “Scott Plakon tiene una agenda de intereses especiales”.

Los ataques están haciendo explotar los buzones de correo en la carrera del Distrito 29 de Seminole.
El republicano Plakon busca un cuarto mandato. Kagan, quien perdió ante Plakon hace dos años, es demócrata y Rodríguez corre por primera vez para ser una opción civilizada en la contienda.

“Yo no soy político. Soy contratista y decidí postularme para representante porque me cansé de lo que estaba pasando. Peleas entre políticos. Por eso estoy corriendo y ofreciendo una tercera opción a los votantes. Creo que hablando y siendo civilizados podemos llegar a acuerdos y eso es lo que quiero hacer en Tallahassee, estoy dispuesto a trabajar con ambos partidos”, dijo Rodríguez.

Rodríguez nació y creció en Puerto Rico junto a sus dos hermanos. Su carácter fue moldeado por su madre, una maestra de educación especial cuya abnegación, filantropía, servicio a la comunidad y sentido de justicia formó su carácter. Mientras tanto, su padre (ya fallecido), fue un contable para la compañía de energía eléctrica de Puerto Rico que le impartió habilidades de presupuesto y una mentalidad de liderazgo.

Desde 1993 ha desarrollado una larga carrera de trabajo por su propia cuenta, actividades caritativas y ha hecho labor de voluntario en Florida Central desde 1993. Es padre de dos hijos que cursan carreras universitarias y busca ser representante estatal para traer un nuevo tipo de liderazgo, uno fundado en experiencias de la vida real, enfocándose en problemas y elaborando soluciones.

Según Rodríguez, no es partidario de la política de denostar al contrario con insultos. Dice que siempre ha medido sus logros comerciales mediante resultados. Su amplio conocimiento de la cultura anglo y de las comunidades latinas lo convierte en el candidato más completo para los ciudadanos del Distrito 29.

“Con la pandemia los pequeños negocios están sufriendo por eso es importante tratar de regresar a la normalidad. Yo buscaré que los negocios reciban los beneficios que necesitan para seguir funcionando”, explicó que es el único candidato hispano y bilingüe en la carrera y es una tercera opción, más civilizada para representar a los electores de su distrito “soy el único que puede unir a la comunidad así que vote por Juan este 3 de noviembre”.

Para saber más visite: www.voteporjuan.com

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!