Categories
FLORIDA NUESTRA COMUNIDAD

Empresarios inmigrantes listos para abrir su primer Marco’s Pizza

Para celebrar la apertura número 1000, Marco’s Pizza en Kissimmee, festejará su inauguración del miércoles 21 de octubre con un cupón del 50% de descuento en una pizza

image_pdfDescarga la nota

Marco’s Pizza, la marca de pizzas más querida y confiable del país, abrirá su ubicación número 1000 en Kissimmee el 21 de octubre, específicamente en el 1724 Chaps Place en Kissimmee y para celebrar este hito Marco’s Pizza anunció la celebración de un mes que incluye una promoción en las tiendas locales de los Estados Unidos para festejar este logró históricoa.
La ubicación número 1,000 de Marco’s Pizza es propiedad y está operada por Kattya Barbaran y Rafi Vargas, quienes emigraron a los Estados Unidos con el sueño de tener su propio negocio y brindar un legado para su familia.

Los dos socios comerciales se conocieron hace varios años mientras trabajaban para una popular marca multinacional de comida rápida. Años más tarde, el dúo se volvió a encontrar cuando eran empleados en Marco’s Pizza. Kattya trabajó como gerente general de una ubicación corporativa en St. Cloud, Florida, mientras que Rafi era miembro del equipo de operaciones de Marco´s Pizza. Su experiencia en la industria y su ética de trabajo inigualable los convierten en los candidatos ideales para abrir esta ubicación número 1000 histórica.

Para celebrar la apertura número 1000, Marco’s Pizza en Kissimmee conmemorará su gran inauguración el miércoles 21 de octubre y se une a MARCO’S ECLUB antes del 31 de octubre de 2020, recibirá un correo electrónico con un cupón del 50% de descuento en una pizza a precio de menú que puede canjear entre el 1 de noviembre y el 15 de noviembre de 2020.

Por otro lado y para celebrar la inauguración número 1000, la marca ofrecerá una promoción especial de pizza con 50% de descuento solo por un día, el 26 de octubre, en las ubicaciones participantes en todo el país. Marco’s también llevará a cabo una serie de “sorpresas” para los empleados como recompensas en efectivo de $1,000 en agradecimiento por desempeñar un papel importante en la meta de abrir 1,000 tiendas Marcos.

“Este año ha sido difícil para muchos de los empleados, clientes y comunidades”, dijo Barbaran. “Rafi y yo nos sentimos muy bendecidos de tener el honor de abrir la ubicación número 1.000 de Marco. Estamos más que emocionados de cumplir nuestro sueño mientras retribuimos a la familia de Marco en el proceso”.

El menú de Marco’s Pizza en Kissimmee incluirá una combinación de pizzas clásicas y pizzas especiales nuevas como White Cheezy Deluxe y All Meat, junto con una variedad de ensaladas con crutones elaborados a diario. Los clientes también pueden elegir entre sándwiches saludables en pan blanco italiano, horneado en al instante para obtener un auténtico sabor europeo, junto con creaciones como el Meatball Bake, Chicken Dippers y CheezyBread.

Marco’s también es la primera marca nacional de entrega de pizzas que ofrece platos especiales para pizza, un pastel sin corteza hecho para satisfacer las preferencias dietéticas en constante cambio de los consumidores. Con servicios de comida para llevar, entrega, aplicaciones y pedidos en línea, Marco’s ofrece la conveniencia de recoger una comida rápida o recibirla en su puerta.

“Alcanzar este importante hito de crecimiento es motivo de celebración”, dijo Tony Libardi, presidente y director de operaciones de Marco’s Pizza. “Como organización que prioriza a las personas, queríamos celebrar este logro con quienes nos han ayudado a lo largo de nuestro viaje. Esta mentalidad de las personas primero ha sido el secreto de nuestro éxito a largo plazo: son nuestros franquiciados apasionados, los miembros dedicados del equipo y los clientes leales quienes han impulsado esta marca a la grandeza. Hemos construido una cultura increíble y esperamos las oportunidades de crecimiento que tenemos por delante en nuestro viaje hacia los próximos 1000″.

Como la única marca de pizza nacional fundada por un italiano nativo, Marco’s se ha hecho un nombre en la creciente industria de la pizza de 47 mil millones de dólares al producir pizza fresca, auténtica y hecha a mano de calidad italiana. La comida italiana es famosa por sus raciones de calidad y Marco’s se enorgullece de elaborar cada pizza con ingredientes frescos. En un momento en que el 91 por ciento de los estadounidenses comen pizza una vez al mes, cada vez más personas eligen la pizza de calidad que es sinónimo del nombre de Marco.

Marco’s Pizza en Kissimmee ha implementado varias medidas de seguridad en las tiendas, como entrega sin contacto, comida para llevar en la acera y medidas adicionales de limpieza y desinfección. Los empleados deben usar máscaras durante sus turnos y los controles de salud se realizan a diario.

Para obtener más información sobre la apertura de la ubicación de Marco’s Pizza en Kissimmee, visite www.marcos.com, descargue la aplicación móvil o llame al 321-250-9000.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *