Categories
FLORIDA NUESTRA COMUNIDAD

Give Kids The World Village reabrirá para niños con enfermedades críticas

Desde mediados de marzo, los deseos de más de 6,000 niños se han pospuesto debido al cierre

image_pdfDescarga la nota

Give Kids The World Village en Kissimmee, anunció que reabrirá el 17 de enero para cumplir los deseos a niños con enfermedades críticas. Con casi 10 meses desde el día en que cerró debido a la pandemia de COVID-19 la villa vuelve a cumplir Make a Wish pandemia. El complejo sin fines de lucro de 89 acres, cumple los deseos de vacaciones de una semana con visita a los parques a niños críticamente enfermos y sus familias sin costo alguno, con más de 176,000 familias atendidas desde 1986.

Desde mediados de marzo, los deseos de más de 6,000 niños críticamente enfermos se han pospuesto debido al cierre. Con la seguridad como su prioridad número uno, Give Kids The World Village adoptará un enfoque reflexivo y gradual para la reapertura, comenzando con un número limitado de familias y aumentando gradualmente su ocupación con el tiempo. La decisión de reabrir se tomó con el apoyo total de los socios de parques temáticos de Village desde hace mucho tiempo, Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y SeaWorld, y luego de una cuidadosa consulta con los expertos en enfermedades infecciosas del Nemours Children’s Hospital.

Los expertos del Nemours Children’s Hospital, liderados por el médico e investigador de enfermedades infecciosas pediátricas Kenneth A. Alexander, también trabajaron en estrecha colaboración con Give Kids The World para desarrollar el plan integral de seguridad COVID-19 de la organización sin fines de lucro, que ha estado en vigencia desde marzo.

Para ver el video de resurgimiento de Give Kids The World, visite https://youtu.be/yXJI6g80oMg.

“Los expertos que consultaron con Give Kids The World han brindado una guía clara sobre la escala y la reapertura, el uso de mascarillas, el distanciamiento social, el lavado de manos, el servicio de alimentos, la limpieza de instalaciones, el manejo de multitudes y el transporte, y Give Kids The World ha implementado todas estas recomendaciones. Al revisar los preparativos para la reapertura en Give Kids The World, estamos seguros de que los niños médicamente complejos y sus familias pueden visitar la Villa con seguridad”, aseveró Alexander.

La presidenta y directora ejecutiva de Give Kids The World, Pam Landwirth, expresó su entusiasmo de volver a recibir a niños.

“Estamos encantados de volver a nuestra misión de difundir la alegría y crear la felicidad que inspira esperanza para los niños críticamente enfermos y sus familias a través de estancias mágicas en nuestra Villa del libro de cuentos”, dijo Landwirth.

Durante las operaciones normales, Give Kids The World confía en la compasión y la amabilidad de más de 1,800 voluntarios cada semana para cumplir con su misión caritativa de apoyo a los niños críticamente enfermos y sus familias. A medida que la villa vuelva a abrir, los voluntarios serán nuevamente bienvenidos para oportunidades de servicio que cambiarán sus vidas. Calificado con cuatro estrellas por Charity Navigator: con 90 centavos de cada dólar donado yendo directamente a los servicios del programa, Give Kids The World Village fue creado por el sobreviviente del Holocausto Henri Landwirth con el objetivo de nunca rechazar a un niño.

Gracias al gran apoyo de los socios de Village, voluntarios, miembros de la Junta, organizaciones que otorgan deseos y personal, celebrará su 35 aniversario el 7 de marzo de 2021. Para obtener más información, visite www.gktw.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *