Invitan a evento virtual que busca erradicar la violencia doméstica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

La organización sin fines de lucro Nuevo Sendero invita a evento virtual sobre prevención de la violencia doméstica. Debido a la pandemia que afecta al mundo la conferencia anual de la organización Nuevo Sendero titulada este años “Llaves de la libertad 2020” se realizará online.

Se contará con la participación de Omayra Font y Karim MacKey, como oradoras principales. Diana Mejía, presidenta de Nuevo Sendero, dedica sus esfuerzos para educar y erradicar la violencia doméstica y el abuso sexual a través de conferencias, talleres, consejería y apoyo a sobrevivientes y familias con estos problemas.

“Llaves de la libertad 2020” traerá el conocimiento y las herramientas para establecer un estilo de vida de libertad personal orientado a una base de fe individual positiva, bienestar y soberanía. El evento en internet se llevará a cabo el jueves 29 de octubre de 2020 a las 6:30 pm por Zoom (pronto se enviarán los detalles de la participación.

De acuerdo con Mejía, en la comunidad hispana una de cada cuatro mujeres es víctima de violencia doméstica. Los medios de comunicación continuamente se ven publicando problemas de violencia doméstica y abuso sexual. Nuevo Sendero está honrando la misión de la organización al concientizar a la comunidad hispana con este evento educativo, con el propósito de educar a las familias y prevenir la violencia doméstica.

Para más información llame a Diana Mejía 321.277.3451

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!