Abre sitio de vacunas en Kissimmee para ayudar a las 'comunidades desatendidas'

Kissimmee se enfoca en vacunar a la comunidad más vulnerable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Condado de Osceola, Florida – Abre en Kissimmee el primer sitio comunitario para vacunar contra el COVID-19. Se encuentra en Chambers Park, en  el Condado Osceola.  Esto fue posible gracias a la colaboración de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado Osceola, el Departamento de Salud de Florida-Osceola y el Departamento de Manejo de Emergencias de Florida. 

Bajo la dirección del gobernador Ron DeSantis, este sitio y otros cinco en el estado se establecieron para satisfacer las necesidades de las comunidades de Florida que no cuentan con servicios suficientes. 

Ubicado en 2380 Smith Street en Kissimmee, el sitio podrá administrar hasta 200 dosis de la vacuna COVID-19, sin costo, los siete días de la semana, desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m., o hasta que se hayan administrado las 200 dosis. El sitio abrió sus puertas el jueves, 25 de febrero. 

Las dosis de la vacuna COVID-19 estarán disponibles por orden de llegada, eliminando la necesidad de que los residentes tengan acceso a un teléfono o Internet para registrarse.  

Podría interesarle: Ahora Publix otorgará vacunas para el COVID-19

Los residentes de Florida que actualmente son elegibles para recibir una vacuna en este lugar, son aquellos mayores de 65 años o personal de atención médica con contacto directo con el paciente. 

Para obtener información sobre prevención, pruebas disponibles y oportunidades de vacunación en el condado de Osceola, Kissimmee visite: www.osceola.org/covid19.  

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!