Categories
NUESTRA COMUNIDAD ORLANDO

Libro de abogada busca sanar el espíritu en medio de la pandemia

Joyce Pagán tiene el don de la clarividencia que utiliza para ayudar a la humanidad en estos momentos tan difíciles

image_pdfDescarga la nota

Consciente de que la pandemia ha creado muchas situaciones mentales, Joyce Pagán abogada de profesión, dice en entrevista con La Prensa que tiene el don de la clarividencia y de la sanación. Escritora de varios libros, recientemente publicó House of the Healing Angels Cards con el propósito de crear esperanza en estos momentos de incertidumbre debido a la pandemia del coronavirus.

El libro lo escribió en una semana, dice que lo hizo a través de “inspiración divina” que la usa a ella para hacer cosas y urgente acabarlo debido a la necesidad de la gente encerrada y sintiéndose sin esperanza… con depresión, suicida, con el dolor por sentirse poco importante, desesperados y sin salida.

El libro está compuesto de 43 cartas angelicales cada una con su mensaje y hay un mensaje más explicado en el libro que está publicado con letras y números grandes. Cada carta es un ángel que tienen la cruz de Caravaca para que no venga otra energía que no sea la energía de la divinidad dice Pagán quien asegura que las cartas son sanadoras ya que sanan la mala vibra y las emociones.

Y en ese sentido el libro titulado House of the Healing Angels Cards (Cartas de la Casa de los ángeles sanadores) va dirigido para que la gente no dependa de nadie espiritualmente. Que tenga herramientas para hacer una conexión con lo divino.

“Mis cartas no son para decir cosas malas. A la gente le gusta alarmar porque eso vende, pero eso contribuye a deteriorar la salud mental. Se trata de tener compasión con la gente, profundizar en sus problemas… ver con tu corazón. Yo me di cuenta del vacío espiritual en el tiempo de pandemia. Que en la gente existía una necesidad de algo que pudiera sostenerle, allí fue que empecé a hacer las cartas”, aseguró la abogada y clarividente quien afirma que ha salvado la vida de personas que se han comunicado con ella con la intención de quitarse la vida.

“Me tome el atrevimiento de escribirte porque tengo un testimonio con tus cartas. Te cuento que no me sentía bien, estaba triste, angustiada y deprimida por esta situación de la pandemia y otras cosas más. Algo me dijo que fueras a leer las cartas y me salió el Arcángel San Miguel y me dijo lo que estaba pasando. Sentí una paz interior y que los ángeles revoloteaban alrededor mío”, escribió Brunilda Sánchez en un mensaje para la clarividente. 

Pagán fue juez y abogada litigante en el área de familia en Puerto Rico. Vive en Orlando y es mediadora, certificada por el tribunal de Florida. Dice que desde pequeña tenía premoniciones y se dio cuenta de que podía presentir las cosas, leer lo que sentía la gente y esa sensibilidad se fue desarrollando. A los 12 años le pidió a su mamá que le comprara una cartas del Tarot y con esas cartas le dijo que se iba a divorciar de su papá.

“Mi interés no es que la gente me siga. Es que la gente sepa y que nadie lo coja de bobo porque hay muchos charlatanes en la calle mucho manipulador. Mi fin es llevar el mensaje de los ángeles a través del mundo y enseñarles a las personas a pescar, a no depender de nadie, solo de tu conexión con el Ser divino”, finalizó.

Joyce Pagán tiene un segmento los martes y miércoles en Despierta Orlando que se transmite a las 6 am. Realiza transmisiones en vivo por Facebook todos los domingos a las 7 pm y puede conseguir el libro por medio del website: www.Houseofthehealingangels.world

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *