Mamografías gratis todo el mes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El grupo Latin Gems y Clermont Radiology están ofreciendo mamografías de detección, libres de costo a pacientes sin seguro médico durante todo el mes de octubre

Este grupo esta formado por ocho damas que viven en el área de Dr. Phillips y Windermere y que se han unido para lograr algunas metas de ayuda para la comunidad y tiene una característica particular que lo distingue de otros ya que cada dos meses rotan a las personas que tienen que hacer los eventos. A diferencia de organizaciones normales donde hay una junta directiva, Latin Gems lo hace de una manera distinta para que todas las mujeres tengan la misma oportunidad y desarrollen su liderazgo.

Durante los meses de octubre y noviembre le toca a la doctora Francelis Gonzáles y a Tatiana Suniaga quienes son las encargadas de organizar eventos caritativos. “Nos reunimos para alcanzar algunas metas como poder ayudar a la comunidad por lo tanto en el mes de octubre y noviembre nos toca a Tatiana y a mi organizar los eventos. Cada pareja debe informar qué le quieren llevar a la comunidad y qué esfuerzo quieren realizar para ayudar”, dijo González.

Si bien es la primera vez que Latin Gems y Clermont Radiology hacen una alianza para ayudar a las mujeres, González aseguró que mientras más damas se puedan hacer la mamografía en este mes, se puede lograr que cada año se realice esta obra y se extienda a más personas. “Porque si pasas la voz salvas más vidas”, expresó González

“Cada binomio tiene la libertad de escoger la forma que quiere ayudar y este mes aparte de ser el mes propicio por ser sobre la concientización del cáncer del seno, nos unimos en esfuerzos con Clermont Radiology para ofrecer estos exámenes gratuitos para la comunidad”, agregó Suniaga quien reconoció que siente doblemente contenta de que esta alianza se haya hecho en el Mes de la Herencia Hispana ya que el grupo de Latin Gems está compuesto por mujeres de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y otros países latinoamericanos.

González dijo que el hecho de pedirle un referido del médico primario a las pacientes, es que una vez que se tenga el resultado de las mamografías, se enviarán a ese doctor para darle un seguimiento. Las damas interesadas en realizarse una mamografía gratuita pueden llamar al 352-241-6100 con el referido de su médico primario.  

Tambien te puede interesar

Speak Up Latina con Marieangie Rosario

NACE ‘SPEAK UP LATINA’

‘Speak Up Latina’, es un Podcast que busca capacitar a mujeres que quieran mejorar sus habilidades y competencias de comunicación.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!