Maribel Gómez Cordero se postuló para la reelección como comisionada

Maribel Gómez Cordero se postula para la reelección como comisionada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Es oficial. Este martes 1 de junio Maribel Gómez Cordero se registró en el Supervisor de Elecciones del Condado de Orange para buscar la reelección de un segundo término como comisionada del Distrito 4 en el condado de Orange. Nacida y criada en la isla de Puerto Rico, la funcionaria ha estado viviendo en Florida Central durante los últimos veintitrés años. Ha estado casada con Henry Cordero durante 33 años y es la orgullosa madre de Marian, Henry y Erik. L

La comisionado Gómez Cordero obtuvo una maestría en Consejería de Salud Mental Clínica y se especializó en Matrimonio y Familia por la Universidad Webster. A lo largo de su carrera, ha trabajado para Children’s Home Society / Departamento de Niños y Familias, como Administradora de Casos y Supervisora ​​de Unidad de Dependencias, y como Terapeuta Clínica para Consejería de Soluciones de Vida y Trabajo.

La comisionada Gómez Cordero siempre se ha dedicado a trabajar por aquellos que experimentan crisis y brinda apoyo a individuos, familias y grupos dentro de su comunidad. Le apasiona ayudar y ayudar a los demás, y cree que estas personas son la piedra angular para garantizar que el condado de Orange continúe por un camino más brillante hacia su futuro. La comisionada Gómez Cordero ha recibido varios reconocimientos por su dedicación y servicio a la comunidad de la Florida Central del Condado de Orange.

También te puede interesar: Exgobernador Charlie Crist se postula una vez más a la gobernación de Florida

Tuvo el honor de ser reconocida en 2002 por la Fundación Educativa para el Avance del Bienestar Infantil con el premio “Una persona que marca la diferencia” otorgado por la Coalición de Florida para los Niños de Florida Central. Además ha sido reconocida por varios otros como; “Reconocimiento especial del Congreso por un servicio excepcional e invaluable a la comunidad” por el Registro del Congreso de los Estados Unidos de América 2014 y el congresista Alan Grayson, “Premio al Miembro del Año 2015” de la Cámara de Comercio de Mujeres Hispanas de Florida Central, “Compromiso y Dedicación a nuestra comunidad Women Empowering Women Recognition 2015 por Florida Technical College Central Florida y otros.

Las elecciones primarias para elegir al comisionado para el Distrito 4 del Condado de Orange se llevarán a cabo el 23 de agosto del 2022 y las generales serán el 8 de noviembre del 2022.

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!