Nicky Jam presta su voz a Tom y Jerry

Nicky Jam presta su voz a Tom y Jerry

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Nicky Jam presta su voz en el clásico de dibujos animados Tom y Jerry.

El artista latino da un giro a su carrera y se acerca cada vez más a su sueño de llegar a Hollywood a través del clásico de los dibujos animados Tom y Jerry, cinta que cuenta también con la participación de Chloë Grace Moretz y Michael Peña.

Un sueño hecho realidad

Además de sus éxitos musicales, el intérprete de Fan de tus fotos, Nicky Jam, continúa expandiendo sus horizontes artísticos, esta vez en el cine de Estados Unidos, con un divertido film para niños.

Nick, nacido en Massachussets, de padre puertorriqueño y madre dominicana, declaró recientemente en una entrevista con Efe que

“Siempre he tenido una obsesión por Hollywood”.

En esta ocasión el artista presta su voz al personaje llamado Butch, en la película de dibujos animados Tom y Jerry que se estrena este viernes.

También te puede interesar: Bad Bunny y Rosalía, ¿nuevo romance?

Un clásico atemporal

Respecto al filme, Nicky Jam declaró que Tom y Jerry

“Tienen algo que conecta con los niños. Ese ratoncito…Todo el mundo ama a ese ratoncito. Creo que él es la magia de toda la película.

Respecto al personaje al que da voz, comentó:

“Es el gato del callejón que por dentro de verdad no es tan malo (…). Me identifico mucho con él, pero no es porque quiera ser malo sino porque me veo brusco pero, por dentro, la verdad es que soy una persona con buen corazón. Y eso es lo que veo en Butch”.

El camino al séptimo arte

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante demuestra su talento en la gran pantalla, ya que también se ha destacado en producciones como xXx: Return of Xander Cage y Bad Boys. El nominado al Grammy Latino también cuenta con una serie biográfica llamada: Nicky Jam: El Ganador, donde se narra su dura niñez y su camino al éxito.

Fuente: EFE

Tambien te puede interesar

11 vías fáciles para tener hábitos saludables

11 vías fáciles para tener hábitos saludables

Tener hábitos saludables se volvió un tema difícil, dado a la cantidad de comida rápida y estilos de vida; por eso te compartimos estas vías fáciles para mejorar tu calidad de vida.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!