Portal para solicitar fondos de la Ley Cares reabre el sábado 24 de octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El financiamiento de la Ley CARES del Condado de Orange para Individuos y Familias reabrirá su portal de solicitudes el sábado, 24 de octubre a las 8 am con una capacidad de 15,000 usuarios. 

Como un recordatorio, los solicitantes deben cargar un documento adicional para verificar su residencia en el Condado de Orange. La dirección en su identificación con foto debe coincidir con la dirección del Condado de Orange que se utilizará en la solicitud. Ejemplos de documentación aceptable incluyen una factura de servicios públicos, tarjeta de registro de votante, contrato de arrendamiento actual, factura de seguro, declaración de beneficios o bancaria.

Para una lista de los documentos requeridos, criterio de elegibilidad y preguntas frecuentes, visite ocfl.net/OrangeCARES.

Empresas pequeñas y empresas con base en el hogar – Los programas de subvenciones del Condado de Orange para pequeñas empresas y empresas con base en el hogar están abiertos. Las empresas que han recibido fondos del programa federal de protección de nómina de hasta $100,000 (un aumento al límite anterior de $75,000) ahora son elegibles para solicitar fondos.

Para una lista de los documentos requeridos, criterio de elegibilidad y preguntas frecuentes, visite ocfl.net/OrangeCARES.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!