Presentan evento anual del “Día de los Muertos & Monster Event” en Downtown Orlando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El evento de este año es con reservación para respetar el distanciamiento social y para que la gente tenga horarios de visita, los que lleguen sin reservaciones tendrán que esperar a que se abra un espacio. Día de los Muertos y Halloween presenta una recepción de apertura con un artista y una experiencia gastronómica al aire libre con entretenimiento y comida deliciosa.

El evento se llevará a cabo el jueves 15 de octubre de en CityArts Orlando, 39 S Magnolia Ave, Orlando de 5 pm a 10:30 pm.

Downtown Arts District anuncia el regreso del evento anual “Día de los Muertos & Monster Event” en el centro de Orlando el jueves 15 de octubre. El evento cuenta con una recepción en el CityArts Orlando con artistas regionales, nacionales e internacionales que exhibirán arte inspirado en el Día de los Muertos y Halloween.

En la experiencia gastronómica al aire libre en la noche de apertura, los invitados se reunirán fuera de City Arts Orlando en Pine Street y disfrutarán de la deliciosa comida de Tamale Co. Mexican Street Food, bebidas, entretenimiento y vendedores de arte.

Debido a las restricciones de Covid-19, tanto la entrada a CityArts Orlando como la Experiencia de cena al aire libre se realizarán solo con reservación y se implementarán medidas de distanciamiento social, además de requerir cubrirse la cara.

Para registrarse en la recepción de artistas en CityArts Orlando y para ver las exposiciones (costo $5), visite: https://ddlm2020.eventbrite.com. 

Para la experiencia gastronómica al aire libre hay inscripciones disponibles para mesas privadas y sus invitados. Los registros de mesa incluyen un aperitivo (compartido por todos los invitados a la mesa); una comida empaquetada individualmente y un boleto de bebida (para cada invitado). Para ver los precios para la experiencia gastronómica al aire libre, visite: https://downtownartsdistrict.com/ddlm2020/.

“Estamos muy emocionados de traer de nuevo el Día de los Muertos, uno de nuestros eventos más populares y festivos del año”, dice Barbara Hartley, directora ejecutiva del Distrito de Arte del Centro. “Por supuesto, con la preocupación continua por la pandemia de coronavirus, la salud y la seguridad de todos nuestros asistentes son de suma importancia, por lo que el evento de este año será diferente del año pasado con nuestro requisito de reservaciones en CityArts y la experiencia de cena al aire libre tomando el lugar de nuestra fiesta habitual. Esperamos recibir a todos nuestros invitados al evento en lo que sin duda seguirá siendo una velada muy divertida, enérgica, memorable y segura para todos”.

Organizaciones como Casa de México y Mexicanas en Orlando participarán en el evento con un altar a los muertos.

Tambien te puede interesar

Speak Up Latina con Marieangie Rosario

NACE ‘SPEAK UP LATINA’

‘Speak Up Latina’, es un Podcast que busca capacitar a mujeres que quieran mejorar sus habilidades y competencias de comunicación.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!