Regalarán comida a adultos mayores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Como parte de los esfuerzos de ayudar a las comunidades más vulnerables, la Federación Hispana, en asociación con el Comisionado de la Ciudad de Orlando, Tony Ortiz, y la Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret de Azalea Park, distribuirá alimentos a un complejo de vivienda para personas mayores de bajos ingresos en Orlando. 

Aproximadamente 50 personas mayores recibirán un regalo especial para ayudarles a sentir el espíritu navideño y celebrar el final de un año retante. La comida se basa en el paladar latino, por lo que pueden tener ingredientes y crear platos de sus países.

“Los ancianos, especialmente en las comunidades de bajos ingresos, se han visto directamente afectados por esta terrible crisis”, dijo Yanidsi Vélez, directora del Estado de Florida de la Federación Hispana.

“Queremos llevar esperanza y un momento de felicidad a los residentes de Johnson Manor para que puedan disfrutar de sus comidas navideñas tradicionales y comenzar el nuevo año con una perspectiva más brillante después de tanto sufrimiento causado por la pandemia y el aislamiento”, agregó.

El Padre José Rodríguez, de la Iglesia de Jesús de Nazaret, describió la importancia de este acontecimiento diciendo: “El objetivo de esta entrega no es sólo distribuir alimentos a los necesitados, sino crear conciencia de la importancia de adaptar la ayuda local para satisfacer las necesidades de la comunidad de una manera culturalmente apropiada. “

“Una vez más nos unimos miembros de la comunidad para ayudar a nuestras joyas más valiosas, nuestras personas de la tercera edad. Esa es la esencia y el significado de comunidad”, expresó Tony Ortiz, Comisionado de la Ciudad de Orlando.

Hispanic Federation Florida, la Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret del Azalea Parky el comisionado de la ciudad de Orlando, Tony Ortiz, entregarán la comida el 29 de diciembre a las 10:30 am en 4775 Curry Ford Rd., en Orlando.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!