Inauguran Sierra Construction and Design compañía que trabaja con sentido social

Inauguran Sierra Construction and Design compañía que trabaja con sentido social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdf

El sábado se inauguraron las nuevas oficinas de Sierra Construction and Design, una compañía propiedad de los esposos Ángel Sierra y Lucy Ortega quienes comenzaron hace muchos años en Puerto Rico y luego del huracán María decidieron venir a Orlando.

Ángel se animó a abrir su propia empresa después de trabajar en varios lugares y hace precisamente un año fundó su propia constructora, fecha que celebró con funcionarios como la comisionada del condado de Orange, Maribel Gómez Cordero y el representante de la Ciudad de Orlando, Luis Martínez. La compañía es familiar y ellos hacen construcción tanto residencial y comercial. Tienen contrato con gerentes de mantenimiento para remodelar departamentos, casas y casas móviles. Se especializan en la remodelación con diseños modernos.

“Ellos ayudan mucho a la gente. Por ejemplo, Ángel sabe que los ancianos que viven en casas móviles solo reciben de pensión lo justo para pagar la renta y muchas veces no tienen con que reparar las casas, entonces Ángel va con ellos y mira cómo les puede ayudar, de qué magnitud es la reparación y les dice lo que se puede arreglar, pero lo importante es que les da facilidades de pago a esas personas mayores”, explicó Judimar Pesante quien es conocida de la familia.

Pesante ha sido testigo cómo esta familia ha prosperado gracias a su trabajo y ayuda comunitaria. En la compañía trabajan los hermanos, el tío y además emplean a ocho personas más. Empezaron poco a poco comprando sus camiones y se expandieron hasta tener sus propias oficinas. El plan es seguir creando empleos según vaya creciendo la compañía.

También te puede interesar: Inicia construcción del Daytona Supercross

De acuerdo con Pesante, esta empresa de construcción es diferente porque acepta todo tipo de trabajos desde poner una ventana, hasta grandes proyectos de remodelación. La idea es solidificarse y dividir la compañía por departamentos con personas designadas para hacer los trabajos pequeños como reparar puertas y arreglar cosas de emergencia como la fuga de agua en un baño y para eso quiere tener un equipo listo para responder inmediatamente. Por ahora tiene subcontratistas para reparar esas emergencias o sea que ha creado una red de reparadores para que todos los clientes tengan una reparación rápida y confiable.

Para más información llame al 407-921-9859 o visite las oficinas en 2721 Forsyth Rd., unidad 250 en Winter Park. También los puede encontrar en Facebook, Twitter e Instagram bajo Sierra Construction and Design.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!