Suplemento SOMOS TRIUNFADORES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Hoy se ha lanzado la importante iniciativa por parte de Be Global para reconocer a los empresarios exitosos, que no obstante la temporada tan complicada que les ha tocado vivir en medio de una ⁰pandemia mundial, continúan con su esfuerzo de ser productivos y aportar su talento empresarial para hacer más prospero a Estados Unidos. “Somos Triunfadores” es más que un importante premio que destaca a un líder o empresario exitoso, Margie Viera creadora de este concepto que ahora ha llevado a las páginas impresas por medio de un suplemento, y de la mano de la compañía de mercadotecnia Be Global, seleccionarán cada semana a un triunfador.

Por tal motivo los exhortamos a recoger una copia de la edición impresa de La Prensa donde encontrará el suplemento “Somos Triunfadore”, donde se destacan a los líderes de la región y aquí le mostramos la parte digital.

Para saber sobre los paquetes de servicios de “Be Global Marketing” como mercadeo, relaciones públicas y redes sociales, escriba a connect@beglobalmarketing.com o llame al: 407-914-2317

Tambien te puede interesar

Speak Up Latina con Marieangie Rosario

NACE ‘SPEAK UP LATINA’

‘Speak Up Latina’, es un Podcast que busca capacitar a mujeres que quieran mejorar sus habilidades y competencias de comunicación.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!