Miss Mundo Latina USA abre solicitudes para su concurso que se realizará en 1 de agosto

Miss Mundo Latina USA abre solicitudes para su concurso que se realizará en 1 de agosto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

“Miss Mundo Latina USA” realizó su primer “Encuentro de Reinas”, en alianza con el Concilio Brasileño Americano, para anunciar la apertura de las registraciones para la celebración del concurso de belleza pautado para el 1 de agosto del presente año, en el prestigioso hotel Wyndham Resort. Además, se lanzó la revista MML USA 2021 que es alusiva al concurso y también dedicada a la mujer.

Al encuentro se llevó a cabo en el restaurante Boi Brazil, donde asistieron varios representantes del gobierno local, como Luis Martínez, de la ciudad de Orlando; Maribel Gómez Cordero, comisionada del condado de Orange y la jueza Gisela Laurent, así como de los diferentes medios de comunicación e invitados especiales.

La nueva administración del certamen, liderado por la exreina de belleza y destacada coach comunicadora Matty Frías, informó que ya están recibiendo las registraciones de las candidatas para las categorías de Miss, Miss Turismo, Ms./Ms., Teen y Pre-Teen, ya que las categorías para las pequeñas se realizarán en el mes noviembre.

También te puede interesar: Giselle Blondet, una orgullosa puertorriqueña, resiliente e impecable persona

La nueva MML USA ganará un auto, además de otros fabulosos premios, y las reinas de las otras categorías, ganarán miles de dólares en premios, y la Miss Turismo, la oportunidad de representar a la comunidad Latina en el certamen internacional “Reina Hispanoaméricana”, entre otros premios.

Frías afirmó que el certamen internacional, que tiene como slogan, “Brilla con tu Luz”, es una plataforma multimedia para proyectar los dones y talentos únicos de cada participante, además de reforzar su desarrollo personal con los entrenamientos, que se ofrecerán como parte de su crecimiento integral, además de una certificación del taller de John Maxwell Team.

Asimismo, la vicepresidenta, Norma Peña informó, que se estarán realizando casting para la selección de candidatas hasta Junio, y para los patrocinadores los beneficios de una plataforma multimedia en medios tradicionales, nacionales e internacionales, y medios digitales, para la efectiva promoción y proyección global de los patrocinadores, con el primer programa de Radio de Reinas, Especial de Televisión por Telemundo 31, Revista deluxe en edición especial, Evento, Social Media, Youtube Channel.

Las interesadas en participar pueden llenar el formulario de registración, y contactarnos al 407.724-1508, o escribirnos a: casting@missmundolatina.com

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!