Nuevo Director Ejecutivo del Distrito Gateway Orlando

Nuevo Director Ejecutivo del Distrito Gateway Orlando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Un nuevo Director Ejecutivo llega al Distrito Gateway Orlando, Amil Córdova une su talento y experiencia en este nombramiento.

Un nuevo Director Ejecutivo llega a Gateway

La Junta Directiva se complace en presentar a Amilcar “Amil” Córdova como el nuevo Director Ejecutivo del Distrito Gateway Orlando.

El Sr. Córdova fundó en 2010 Córdova Marketing Solutions, una firma especializada que ofrece servicios de consultoría, marketing y publicidad. Fungió como Director Ejecutivo y posteriormente fue elegido como Presidente de la Cámara de Comercio Puertorriqueña de Florida Central.

Es originario de la “Ciudad de los Gigantes”, en Carolina, Puerto Rico. Es egresado de la carrera en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana de Florida y de Gestión Empresarial de la Universidad de Phoenix.

Actualmente comparte su vida con Mily Colon, tienen dos hijos y cuatro nietos.

Experiencia sobresaliente 

El Sr. Córdova también cuenta con experiencia en el área de publicidad, pues colaboró en ‘El Nuevo Día’, el periódico más grande y de mayor influencia de Puerto Rico. Asimismo,  co fundó y formó parte de la Junta de Directores de Amigos Profesionales Business Network, una organización que tiene el propósito de ayudar a conectar a los profesionales hispanos y propietarios de negocios con mercados de la Florida Central.

Orgulloso de sus raíces y su comunidad

Amilcar está orgulloso de su crianza en Puerto Rico y agradecido de las oportunidades que Estados Unidos le ha brindado, por eso busca retribuir a la comunidad a través de voluntariado con diversas organizaciones benéficas. Como 

Young Survival Coalition, una organización dedicada a proporcionar servicios esenciales a mujeres sobrevivientes del cáncer de seno.

Podría interesarte: Buddy Dyer da sus recomendaciones frente al cambio climático

Demos la bienvenida a Amil Córdova

Amil Córdova tomó el cargo de Director Ejecutivo el pasado jueves 15 de abril del presente año. Por favor, únase a nosotros para darle la bienvenida al Distrito de Gateway Orlando. Puede ponerse en contacto con él a través del teléfono del Distrito de Gateway Orlando: 407-534-7847 o por mail a: Director@gatewayorlando.org.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!