Norwegian Cruise Line (NCL) zarpará desde Port Canaveral, Florida, al Caribe Oriental comenzando el 30 de octubre de 2024, en el Norwegian Epic.
También se agrega el puerto de Nuevo Orleans bordo del Norwegian Getaway
Los nuevos itinerarios por el Caribe a bordo del Norwegian Getaway y el Norwegian Epic, se han diseñado en respuesta a la demanda de los huéspedes por destinos cálidos este otoño.
NCL ofrece nuevos cruceros de siete días ida y vuelta al Caribe Occidental desde Nueva Orleans a partir del 20 de octubre de 2024, a bordo del Norwegian Getaway.
Tras su regreso de Europa, donde pasaron la temporada de verano en el Mediterráneo y las Islas Griegas, estos nuevos itinerarios de otoño ofrecerán a los huéspedes más oportunidades para explorar múltiples islas con aguas cristalinas y cielos soleados en el Caribe, incluyendo destinos privados de NCL como Great Stirrup Cay en las Bahamas y Harvest Caye en Belice.
Los nuevos cruceros ya están disponibles para la venta
“El Caribe sigue siendo un destino muy popular para nuestros huéspedes de todo el mundo, especialmente durante las temporadas de otoño e invierno,” comentó David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. “Siempre estamos buscando proporcionar a nuestros huéspedes las mejores vacaciones posibles, especialmente desde puertos accesibles, y era una decisión obvia traer dos de nuestros barcos más grandes para realizar más cruceros tropicales pintorescos desde Nueva Orleans y Port Canaveral, Florida.”
El Norwegian Getaway, el segundo barco de la Clase Breakaway, cuenta con 40 restaurantes, bares y salones; el Waterfront, un paseo que rodea el barco para disfrutar de vistas panorámicas del océano; el Mandara Spa and Salon con una suite termal rejuvenecedora; una variedad de alojamientos espaciosos; y entretenimiento de clase mundial.
También ofrece emocionantes actividades en la cubierta superior para familias, incluyendo un complejo deportivo, un recorrido de cuerdas al aire libre y el Aqua Park, que cuenta con cinco toboganes acuáticos de varios pisos, dos piscinas, cuatro jacuzzis y dos toboganes de caída, el Free Fall y el Whip, para la máxima diversión acuática.
Por su pare, el Norwegian Epic, uno de los barcos más grandes de la flota de NCL con una longitud de 1,081 pies y capacidad para 4,100 huéspedes, cuenta con 19 bares y salones; 15 restaurantes de cortesía y de especialidades; un amplio Mandara Spa and Salon; el exclusivo oasis solo para adultos, Posh Beach Club; y el emocionante Aqua Park, completo con dos piscinas, cinco jacuzzis, tres toboganes acuáticos de varios pisos, el Epic Plunge de 200 pies y una piscina para niños.
El Norwegian Epic también ofrece una variedad de alojamientos, así como entretenimiento espectacular cada noche, incluyendo los favoritos de los huéspedes “Burn the Floor”, The Cavern Club y Deal or No Deal.
Los cruceros por el Caribe del Norwegian Getaway y el Norwegian Epic están disponibles en www.ncl.com y se podrán reservar con el programa de valor añadido de NCL, Free at Sea, que ofrece a los huéspedes amenidades complementarias, incluyendo barra libre ilimitada, Wi-Fi gratuito, cenas de especialidad y créditos para excursiones en tierra, además de pasajes aéreos gratuitos para el segundo huésped en cruceros seleccionados.
Para más información sobre la galardonada flota de 19 barcos de Norwegian Cruise Line y sus itinerarios mundiales, o para reservar un crucero, contacte a un profesional de viajes, llame al 888-NCL-CRUISE (625-2784) o visite www.ncl.com.
También te puede interesar: Hotel The Galactic Starcruiser cerrará sus puertas en septiembre