¡Nuevos toboganes acuáticos llegan a SeaWorld en abril! Así es, el famoso parque acuático arrancará la primavera con una gran sorpresa para los intrépidos.
¡Nuevos toboganes acuáticos para los más valientes!
En el parque Aquatica de SeaWorld llegará una enorme sorpresa que medirá aproximadamente 68 pies y solo es apta para los aventureros. La primavera llegó a SeaWorld con un gran regalo para los temerarios que alzará la competencia en cada familia. Recientemente anunciaron que el 3 de abril inaugurarán un tobogán acuático de duelo, el ‘Riptide Race’.
¿Cómo será el tobogán?
De acuerdo con un comunicado de prensa que emitió el parque temático, ‘Riptide Race’ consta de dos pistas giratorias. Ambas llevarán dos balsas con cupo para dos personas y las llevarán a través de una divertida e intrépida competencia. Los equipos se dirigirán al chapoteadero que se encuentra en la parte inferior del tobogán.
La travesía comienza desde lo alto de una torre que mide 68 pies de altura y llevará a los pasajeros por un viaje lleno de curvas y túneles, en total los pasajeros recorrerán unos 650 pies. Las balsas también chocarán contra barandales bajos y paredes donde observarán su progreso durante la competencia.
Podría interesarte: ¡Ratatouille llega a Disney para celebrar sus 50 años!
Unas palabras del presidente del parque
“Aquatica es el primer parque acuático en el estado en tener un corredor de duelo y sabemos que a nuestros huéspedes les encantará la diversión de desafiar a sus amigos y familiares en una carrera hasta la meta”.
Expresó Kyle Miller, presidente del parque.
“Riptide Race es el complemento perfecto para nuestra cartera de atracciones”.
Agregó.
La pandemia no les frena
Durante la emergencia sanitaria por coronavirus, las grandes atracciones turísticas sufrieron un gran golpe. A pesar de esto, SeaWorld continúa sorprendiéndonos agregando nuevos parques a su área. También están trabajando arduamente en otra atracción que todavía no tiene nombre, pero se cree que es una montaña rusa personalizada. Así mismo, el público está a la espera del Ice Breaker, una gran montaña rusa de acero que cambiará de dirección y se estrena a finales del presente año.
Fuente: Orlando Weekly