Un oficial de Pinellas atropella a una mujer de 23 años en St. Pete Beach, anuncia la oficina del Sheriff.
Oficial de Pinellas atropella mujer en St. Pete Beach
Mientras una mujer yacía tranquilamente en la arena, un oficial de Pinellas la arrolló con su patrulla.
La oficina del Sheriff del condado de Pinellas anuncia que el oficial Todd Brien atropelló a una mujer de 23 años identificada como Robin Diffenderfer.
Según el relato, Diffenderfer se encontraba acostada en la arena cuando el oficial de 58 años atropelló el lado derecho de su cuerpo y de la parte media a la parte superior de su espalda con la llanta delantera del vehículo.
Continúa leyendo: Semana de Preparación para Huracanes en Florida
Este miércoles por la tarde, el agente estaba en servicio y mientras conducía su patrulla arrolló a una joven que se encontraba relajándose en la playa de St. Pete.
De acuerdo con los informes de las autoridades, la mujer fue trasladada al hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Todo ocurrió después de una llamada al 911
La tarde de este miércoles, el agente Todd Brien patrullaba por St. Pete Beach. Posteriormente estacionó su Chevrolet Tahoe 2017 detrás de un local llamado The Lido ubicado en 4450 Gulf Boulevard.
Brien charlaba con las personas en la playa cuando recibió un llamado del despacho y le pidieron que revisará una notificación del 911.
La agencia lanzó un comunicado de prensa donde expresan que alrededor de la 1:08 pm., el oficial Brien colgó la llamada. Mientras se dirigía a atender el incidente, giró a la derecha y atropelló a la joven Diffenderfer.
“Diffenderfer estaba boca arriba, y la llanta delantera del lado del conductor pasó sobre su lado derecho y de la parte media de la parte superior de la espalda”.
Informa la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas.
Las investigaciones por parte del Equipo de Investigación de Accidentes Mayores continúan y confirmaron que el oficial Brien no está herido.
Para leer el comunicado oficial, da click aquí.
*Imagen (SHUTTERSTOCK – Luces rojas y azules encima del auto de la policía iluminadas durante el bombardeo luego del atardecer en la playa de Deerfield, Florida. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA).