Operaban una clínica ilegal en Kissimmee

Operaban una clínica ilegal en Kissimmee

Hugo Pérez, junto con su hija, operaban un consultorio dental ilegal en Kissimmee. Según las autoridades, la ubicación de tal lugar era una residencia.

Hugo Pérez, junto con su hija, operaban una clínica dental ilegal en Kissimmee. Según las autoridades, la ubicación de tal lugar era una residencia.

Ellos operaban una clínica ilegal en Kissimmee

Hugo Milto Pérez, quien proviene de República Dominicana, enfrenta cargos por operar una clínica clandestina en Kissimmee, Florida. Estos según datos de la oficina del alguacil del condado de Osceola.

El hombre hispano ya se encuentra en detención por realizar procedimientos dentales dentro de su consultorio clínico. Los agentes indican que Hugo, junto a su hija, Anabell Pérez Acosta, dirigían un consultorio y laboratorio dental ilegítimo dentro de una casa en Kissimmee. Ellos hacían prácticas quirúrgicas sin licencia. Otras actividades que realizaban eran:

  • Limpiezas dentales
  • Extracciones
  • Rayos equis
  • Dentaduras
  • Entre más prácticas complejas

Más detalles del caso

Los roles dentro del negocio eran distintos para cada quien. Hugo Milto Pérez era el dentista y su hija, Anabell Pérez, representaba a la recepcionista, quien se encargaba de agendar las citas. Según la declaración firmada por la joven, su papá sí posee una licencia para realizar complejos procedimientos dentales, pero en República Dominicana.

Hugo ya tenía antecedentes penales por esta misma práctica desde el año 2019. Ahora enfrenta cargos por procedimientos dentales, instrumentos de odontología y dirigir un laboratorio odontológico sin licencia. Aparte, tiene una fianza de $15 mil dólares a pagar.

Te gustará leer: Florida, ¿en estado de emergencia por COVID-19?