¿Quieres saber dónde pueden estar seguros tus paquetes de envíos? Aquí te diremos algunas ubicaciones de los #BurglarBox disponibles en el condado de Orange, en Florida.
Operación #BurglarBox en el condado de Orange
La inseguridad está creciendo y los robos a los paquetes, automóviles y demás pertenencias están a la orden del día. La Oficina del Alguacil del Condado de Orange tomó la decisión de parar esta ola de crimen y crear su operativo, #BurglarBox.
Quizá te guste: El turismo de Orlando tiene un repunte pospandemia
Si bien, este último funciona solamente para asegurar esos paquetes que nos llegan a través de correo, desde los inicios de su operación ayudaron a los residentes a asegurar sus pertenencias de ladrones y amantes de lo ajeno.
Los #BurglarBox son grandes contenedores (que se suelen usar para basura, pero estos son especiales para paquetes) que resguardan los envíos y no permiten que otros habitantes los tomen.
En estos últimos años, los delitos de robo crecieron, sean de vehículos, hurtos a mano armada o toma de paquetes, la población ya tiene la preocupación de no vivir en un lugar seguro. No obstante, la Oficina del Alguacil del Condado de Orange hizo un operativo que protege tales productos.
Ya tiene historia
El #BurglarBox existe desde el año 2015, dónde se dieron los primeros pasos a la seguridad en las calles y viviendas. Desde entonces, los crímenes por robo, de cualquier índole, crecen.
Las autoridades insisten en llevar los paquetes o dejar como destino de los envíos algún punto #BurglarBox. Estos contenedores son mucho más seguros que dejar los productos a la puerta de nuestro hogar.
También existen campañas de concientización, de capacitación e informes oficiales abiertos al público en donde se muestran maneras de prevención.
Déjalos en estos puntos
Los #BurglarBox están a la vuelta de la esquina de cualquier parte de Orlando, Florida. Conoce cuál podría quedarte más cerca a través del siguiente enlace:
Los ladrones y demás criminales nunca descansan y están a la espera de que dejes tus cosas o pertenencias, para luego tomarlas. No les facilites la tarea y, de ser necesario usa estos depósitos para cuidar tus paquetes o compras.