‘Operación Flip Flop’: arrestan a 10 hombres por delitos sexuales contra infantes

Durante la ‘Operación Flip Flop’, arrestaron a 10 hombres por delitos sexuales contra menores de edad en el condado de Lake. Infórmate aquí. 

Durante la ‘Operación Flip Flop’, arrestaron a 10 hombres por delitos sexuales contra menores de edad en el condado de Lake. Infórmate aquí. 

‘Operación flip flop’, 10 hombres arrestados

Durante la Operación Flip Flop arrestaron a 10 hombres por los cargos de abuso sexual infantil en el condado de Lake. Por fin están tras las rejas. 

Agentes policiales del condado de Lake arrestaron a 10 hombres por crímenes relacionados al abuso sexual infantil durante una importante operación. Finalmente están encarcelados, su detención es un alivio para la comunidad. 

La operación duró un total de cuatro días, donde la unidad de inteligencia estuvo trabajando arduamente para dar con estos hombres. Durante todo ese tiempo, centraron su atención en las personas que intentaban conocer menores en línea para abusar de ellos(as). 

Fingieron ser un menor de edad

“Los detectives llevaron a cabo la operación desde un lugar no revelado, durante el cual se hicieron pasar por un niño de 13 o 14 años. Los sujetos viajaron a un lugar predeterminado con la intención de tener relaciones sexuales con quien pensaban que era el niño y fueron puestos bajo custodia al llegar”.

Expresó la oficina del alguacil. 

De acuerdo con las investigaciones, todos los arrestados eran delincuentes sexuales registrados. Además, recalcaron la importancia de cuidar las actividades que los y las menores realizan cuando están en línea, incitando a los padres a tener mayor consciencia sobre las personas con quienes hablan sus hijos(as) vía web.

“Estos arrestos ilustran la importancia de continuar con estas operaciones para proteger a nuestros niños. Los padres necesitan saber con quién se comunican sus hijos en Internet”.

Explicó Peyton Grinnell, alguacil del condado de Lake.

Entre los hombres encarcelados se encuentran Frederick Curtis de Eustis, Scott Allen Fureman de Leesburg y Billy Childress de Sorrento.

No te pierdas: Abuso infantil en Florida, encerró a una niña con autismo dentro de una jaula