Orlando anuncia apertura de las atracciones más grandes del mundo

Orlando abrirá las dos nuevas atracciones más grandes del mundo en Florida Central.

Orlando abrirá las dos nuevas atracciones más grandes del mundo en Florida Central.

ORLANDO.- Dos atracciones se unirán a Gatorland, Disney World, Universal dentro del parte ICON Park de la ciudad. Este se encuentra a lado del I-Drive, que alberga una de las mayores atracciones en la sede: el Orlando Eye.

La rueda de la fortuna más alta del mundo

El Orlando Eye, es la sexta rueda de la fortuna más alta del mundo, y la segunda más grande en Estados Unidos, seguida de la High Roller en Las Vegas, con 167,6 metros; mientras que el Orlando Eye cuenta con 122 metros de altura. Esta permite a los visitantes contemplar todos los rincones de Florida desde las alturas, además de todos los parques temáticos.

Atracciones que se suman

El International Drive será hogar de dos nuevas atracciones, para quienes les gusta volar. El Orlando Slinghot y el Orlando Freefall, los cuales se estima que batan récords mundiales. Por su parte, el Orlando Slinghot tendrá 91 metros, convirtiéndolo en el tobogán más alto del mundo.

Además, los visitantes podrán lanzarse a 450 pies en el aire, a 100 millas por hora. Por otro lado, la Orlando Freefall será una torre de caída libre ideal para quienes gozan de la adrenalina pura. Esta torre contará con 131 metros de altura, y será la torre de caída libre más alta del mundo.

En esta torre, los turistas caerán a una velocidad de 75 mph. Para quienes disfruten de emociones fuertes, estas nuevas atracciones prometen eso y mucho más. Asimismo, se prevé que, en un futuro cercano, se siga viendo la apertura de otras atracciones.

La gran inauguración

De acuerdo con los ingenieros, la apertura de estas atracciones se tiene en cuenta para diciembre de este año. Aunado a esto, con la expansión y desarrollo de los condados Lake, Orange, Osceola; Florida Central supone ser el escenario ideal para la apertura de parques temáticos, que ayudan bastante al turismo.

¿Ya te enteraste? Cubrebocas obligatorio para visitantes de Disney World