Categories
COMUNIDAD CORONAVIRUS NUESTRA COMUNIDAD ORLANDO

Abren el portal para citas de la vacuna COVID-19

image_pdfDescarga la nota

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange reabrió las citas en líneas con disponibilidad limitada para las vacunas de COVID-19 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange para residentes de 65 años y mayores que califiquen el viernes, 22 de enero, 2021 a las 5 p.m. Las citas aumentarán de 2,000 residentes por día para atender a 2,500 residentes por día.

Se requiere una prueba de residencia para atender a residentes a tiempo completo o parcial. Por favor traiga su identificación de Florida, licencia de conducir o factura de servicios públicos para demostrar que vive en el Estado de Florida. Las citas ya existentes siguen siendo válidas. Para más información sobre este asunto, consulte el Informe de Salud Pública del Departamento de Salud de Florida.

Visite ocfl.net/Vaccine para información de inscripción y para revisar nuestras preguntas frecuentes.

Para asistencia o preguntas sobre inscripción, comuníquese con 844-770-8548 o por correo electrónico a COVID19Support@cdrmaguire.com.

Cancele las citas no deseadas

Se insta a los residentes a cancelar cualquier cita de vacunación COVID-19 no deseada. La cancelación de citas no deseadas permite que otros miembros de la comunidad programen una cita, a la vez que garantiza que no se dejen sin usar dosis de vacunas.

Si usted NO es residente de Florida y ya recibió su primera dosis en el Centro de Convenciones, el Departamento de Salud respetará su cita para una segunda dosis. Sin embargo, si aún no ha recibido su primera dosis y NO es residente de Florida, debe cancelar su cita si ya tiene una programada.

Pruebas covid-19

El centro de pruebas gratuitas de los Servicios de Salud del Condado de Orange en Barnett Park permanecerá abierto de 9 a.m. a 5 p.m., los siete días de la semana hasta el 30 de enero de 2021. El Condado está evaluando oportunidades para extender la disponibilidad del centro de Barnett Park hasta el mes de febrero pero no se han finalizado los planes debido a una falta de recursos de financiamiento.   

Haremos un anuncio acerca de la continuación de nuestras pruebas dentro de la próxima semana.  Visite ocfl.net/testing para detalles.

Para estadísticas más recientes de COVID-19 en el Condado de Orange, visite ocfl.net./COVID19SnapShot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *